Plancha de pelo Buddygo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta plancha de pelo Buddygo se deslizan con perfección sobre tu pelo y se necesitan muy escasas pasadas para alisarlo absolutamente.

La plancha de pelo Buddygo es segura, eficaz y simple de utilizar con su diseño ergonómico con placas antiadherentes y control de temperatura variable.

Si bien tanto las planchas de cerámica como las de titanio son muy eficientes a la hora de conseguir un pelo súper despacio y sedoso, existen algunas diferencias.

Es fácil olvidar que las planchas y los secadores pueden ser perjudiciales para el cabello por el hecho de que se venden en enormes proporciones, conque cerciórate de que tienes una aceptable plancha sin picos de calor como este modelo y no la dejes en el pelo a lo largo de bastante tiempo.

Más vendido Nº 1
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1, LED 160-230°c, Doble Voltaje, Planchas Para el Pelo Alisados Perfectos y Rizos Naturales
  • 【Planchas de peinado 2 en 1】 ▶ Plancha de pelo BUDDYGO La herramienta de peinado profesional se puede utilizar para alisar o rizar el cabello, cambiar hermosos peinados rápidamente, relajarse y lucir bella todo el día.
  • 【Revestimiento cerámico de alta calidad】 ▶ Nuestras planchas de pelo cerámicas son ricas en turmalina antiestática, que emite iones negativos y protege el cabello. La plancha se desliza suavemente sobre el cabello y reduce la carga estática en el cabello.
  • 【Pantalla LED y temperatura ajustable】 ▶ La pantalla LED clara muestra la temperatura exacta en todo momento. Un botón regula la temperatura de 160 ° C a 230 ° C y el funcionamiento es rápido y sencillo. Elija la mejor temperatura para su tipo de cabello para mantener su cabello brillante y saludable.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】 ▶ La plancha de pelo BUDDYGO se calienta rápidamente a una temperatura específica en 30 segundos y la mantiene estable. Ahorrar tiempo. Puede apagarse automáticamente dentro de 1 hora de uso.
  • 【Juego de regalo y tensión universal】 ▶ La plancha para el cabello con plancha puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello. El voltaje dual de 100-240 V es adecuado para cualquier parte del mundo, ¡que de hecho es la mejor opción para viajar! Bonitos regalos para hija, novia, madre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BUDDYGO Rizador de Pelo 6 en 1 Planchas rizadoras Profesional Set con Revestimiento Cerámico, 6 Barriles Intercambiables 9-32mm, Rizador de Cabello con Control de Temperatura - Negro
  • ✔【Un Set Para Todos los Estilos Rizos】Este pinzas rizadoras viene con 6 piezas de barriles intercambiables de iones de cerámica turmalina. Los bigudies son de diferentes formas y tamaños, le permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado. Cambiar su estilo de pelo por si mismo, ahorra su dinero y un tiempo precioso.
  • ✔【Rizador pelo profesional del Tourmaline】La tecnología de cerámica del Tourmaline asegura que su pelo permanezca más sano y más liso con los enrollamientos brillantes durante todo el día. El Tourmaline emite los iones negativos que contrarestan los iones positivos en pelo seco o dañado penetrando la humedad en su pelo y reduciendo el frizz.
  • ✔【Temperatura Regulable】El rizador del pelo tiene dos modos de temperatura regulable, entre 150℃/300℉y 210℃/410℉. Sistema de PTC calefacción, rápido calentamiento, el calor uniforme a través de los tubos, protegerá el cabello del daño. La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido, y el más bajo se aplica al cabello fino y suave.
  • ✔【Fácil y Seguro de Usar】Puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". significa que el aparato está funcionando cuando la luz LED está encendido. La manija del rizador pelo es antideslizante, giro de 360 grados giratorio con 2,5m de cable de alimentación (núcleo línea estándar internacional), para evitar el arrollamiento, más segura y más cómoda.
  • ✔【Servicio Humanizado】Voltaje dual (110 ~ 240V) compatible en todo el mundo, ideal para el hogar y el viaje. guante resistente al calor se ofrecerá de forma gratuita para proteger su mano cuando el cabello rizo. Si olvida apagar el rizador pelo, para su seguridad, se apagará automáticamente después de 60 minutos. Un años de garantía.
Más vendido Nº 3
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Alisador y Rizador 2 en 1, Curl & Straight, 160 ℃ -230 ℃ Multifunción Planchas para el pelo para todo tipo de cabello, Cerámica, Viaje
  • 【Plancha para el cabello y rizador 2 en 1】 La plancha para el cabello BUDDYGO se puede usar para alisar o rizar el cabello, puede satisfacer todas tus necesidades, diferentes configuraciones de temperatura (160-230 ° C) para todas las calidades del cabello.
  • 【NUEVO DISEÑO】La curva única y el diseño de placa de fijación de tipo resorte de nuestra plancha de pelo de cerámica no solo facilita el alisado del cabello, sino que también acelera el rizado. El diseño de revestimiento cerámico retiene la humedad y protege el cabello, ayuda a prevenir el encrespamiento y el cabello domesticado. El cable de alimentación giratorio de 360 ° evita enredos. Diseño muy fácil de usar.
  • 【CALENTAMIENTO MÁS RÁPIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO】 BUDDYGO El suavizado se calienta rápidamente en 30 segundos, ahorrándole tiempo. Se puede apagar automáticamente dentro de 1 hora de uso.
  • 【Cómodo de usar】 Solo un botón para alcanzar la temperatura deseada de 160 ° C a 230 ° C, adecuado para cada calidad de cabello. Frontend El diseño de protección contra escaldaduras no daña su piel.
  • 【PAQUETE Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Con el guante protector resistente al calor, puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello. GARANTÍA DE 1 AÑO para nuestra plancha y rizador de cabello.
Más vendido Nº 4
BUDDYGO Plancha alisadora de pelo, profesional 2 en 1 alisadora y rizadora, turmalina de cerámica de hierro plano con temperatura ajustable de 120 ℃ a 230 ℃ doble voltaje y bloqueo de seguridad
  • ★【Alisadores y rizadores de cabello 2 en 1】Los alisadores de cabello BUDDYGO se pueden utilizar tanto como plancha plana como como rizador. Las placas de cerámica son suaves y el diseño ergonómico es elegante y mod. Definitivamente riza el cabello y alisa el cabello.
  • ★【Nuevo diseño fácil control de temperatura】El alisador de pelo tiene un nuevo diseño de interruptor direccional, solo necesita un paso para girar el alisador en sentido horario para controlar 5 ajustes de calor, lo que permite seleccionar el calor perfecto para el cabello en particular.
  • ★【Calentamiento instantáneo y apagado automático】Se calienta rápidamente en 15 segundos y los ajustes de calor variable son perfectos para lograr el estilo deseado, ahorra tiempo. Apagado automático después de una hora de inactividad, lo que ayuda a reducir el riesgo en casa.
  • ★【Sin enganches y sin tiron】El cable giratorio de 360° 2,5 m de largo puede moverse libremente con una plancha, cuenta con una superficie lisa y profesional. La plancha de cerámica reduce el encrespamiento y la electricidad estática, creando un cabello sedoso y brillante al instante y protegiendo tu cabello de forma eficaz.
  • ★【Conveniencia ideal para viajar】Este alisador de pelo largo de tamaño de viaje con doble voltaje mundial (110 – 240 V CA) se ajusta automáticamente al voltaje adecuado en tu viaje. Esta es una plancha de viaje o rizador. Y también viene con algunos otros accesorios como peine y clips para el pelo para mantener tu cabello en su lugar.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Buddygo al mejor precio

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano cuentan con placas de titanio lisas que aportan brillo a tu pelo y lo resguardan de los daños, salvaguardando de esta forma la composición natural de tu cabello y manteniendo la hidratación. Esta plancha no sólo cuenta con placas de 2 pulgadas de grosor, sino además las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te permite alisar partes de cabello más anchas con más grande eficacia.

La plancha de pelo blanca y dorada de T3 parece demasiado bonita como para que funcione, pero en ocasiones los milagros suceden. Tiene 4 ajustes de temperatura que van de 260 a 410 grados, y la herramienta se excita en aproximadamente un minuto.