Plancha de pelo Buddygo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta plancha de pelo Buddygo se deslizan con perfección sobre tu pelo y se necesitan muy escasas pasadas para alisarlo absolutamente.

La plancha de pelo Buddygo es segura, eficaz y simple de utilizar con su diseño ergonómico con placas antiadherentes y control de temperatura variable.

Si bien tanto las planchas de cerámica como las de titanio son muy eficientes a la hora de conseguir un pelo súper despacio y sedoso, existen algunas diferencias.

Es fácil olvidar que las planchas y los secadores pueden ser perjudiciales para el cabello por el hecho de que se venden en enormes proporciones, conque cerciórate de que tienes una aceptable plancha sin picos de calor como este modelo y no la dejes en el pelo a lo largo de bastante tiempo.

Más vendido Nº 1
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1, LED 160-230°c, Doble Voltaje, Planchas Para el Pelo Alisados Perfectos y Rizos Naturales (Oro Rosa)
  • 【Planchas de peinado 2 en 1】 ▶ Plancha de pelo BUDDYGO La herramienta de peinado profesional se puede utilizar para alisar o rizar el cabello, cambiar hermosos peinados rápidamente, relajarse y lucir bella todo el día.
  • 【Revestimiento cerámico de alta calidad】 ▶ Nuestras planchas de pelo cerámicas son ricas en turmalina antiestática, que emite iones negativos y protege el cabello. La plancha se desliza suavemente sobre el cabello y reduce la carga estática en el cabello.
  • 【Pantalla LED y temperatura ajustable】 ▶ La pantalla LED clara muestra la temperatura exacta en todo momento. Un botón regula la temperatura de 160 ° C a 230 ° C y el funcionamiento es rápido y sencillo. Elija la mejor temperatura para su tipo de cabello para mantener su cabello brillante y saludable.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】 ▶ La plancha de pelo BUDDYGO se calienta rápidamente a una temperatura específica en 30 segundos y la mantiene estable. Ahorrar tiempo. Puede apagarse automáticamente dentro de 1 hora de uso.
  • 【Juego de regalo y tensión universal】 ▶ La plancha para el cabello con plancha puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello. El voltaje dual de 100-240 V es adecuado para cualquier parte del mundo, ¡que de hecho es la mejor opción para viajar! Bonitos regalos para hija, novia, madre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1, LCD 150°-230°c, Doble Voltaje, Planchas Rizadoras Alisados Perfectos y Rizos Naturales, Gris Plata
  • 【Placa calefactora MCH】 Calentador MCH mejorado, voltaje universal de 150-230 V (calentamiento rápido 20 s 200 ° C, calentamiento rápido 30 segundos 230 ° C), la temperatura es más estable durante el proceso de peluquería, el proceso de calentamiento es más rápido y el tiempo de peinado se acorta .
  • 【Función de memoria】 La plancha de pelo tiene una función de memoria. Si está configurado en 230 ° C, se calentará automáticamente hasta 230 ° C la próxima vez que lo encienda, lo cual es conveniente y rápido. Alternar libremente entre Celsius y Fahrenheit (presione el interruptor cuando no esté conectado para alternar la unidad de temperatura).
  • 【Apto para todo tipo de cabello】 Ajuste la temperatura rápidamente, la temperatura se puede ajustar de 150 ° C a 230 ° C. Indicado para cabello sensible, dañado o sano. Si tienes el cabello grueso, rizado o rizado, puedes cumplir con diferentes requisitos.
  • 【Seguro y fácil de usar】 Toque el interruptor de encendido para alternar el ajuste de temperatura de 150-230 ° C. Ninguna operación en 3 segundos bloquea automáticamente la temperatura. Después del bloqueo, se muestra el símbolo de candado. Para desbloquear, mantenga presionado durante 2 segundos y el icono de bloqueo desaparecerá. Cuando esté desbloqueado, mantenga presionado durante 2 segundos para apagar el sistema. La plancha se apaga automáticamente después de 60 minutos de inactividad.
  • 【Ideal para viajes】 Mini plancha de pelo para alisar y rizar Plancha alisadora 2 en 1. Tire y gire suavemente para crear hermosos peinados. Solo 30 segundos de tiempo de calentamiento, serás instantáneamente increíble. Cambia tu estilo y tendrás un cabello sedoso, elegante y perfectamente liso.
Más vendido Nº 3
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Planchas y Rizador de Pelo 2 en 1, Alisados Perfectos y Ondas y Rizos Naturales, Tecnología Cerámica, Planchas Para el Pelo Multifunción para Todo Tipo de Cabello
  • 【Plancha para el cabello y rizador 2 en 1】 La plancha para el cabello BUDDYGO se puede usar para alisar o rizar el cabello, puede satisfacer todas tus necesidades
  • 【NUEVO DISEÑO】La curva única y el diseño de placa de fijación de tipo resorte de nuestra plancha de pelo de cerámica no solo facilita el alisado del cabello, sino que también acelera el rizado. El diseño de revestimiento cerámico retiene la humedad y protege el cabello, ayuda a prevenir el encrespamiento y el cabello domesticado. El cable de alimentación giratorio de 360 ° evita enredos. Diseño muy fácil de usar.
  • 【CALENTAMIENTO MÁS RÁPIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO】 BUDDYGO El suavizado se calienta rápidamente en 30 segundos, ahorrándole tiempo. Se puede apagar automáticamente dentro de 1 hora de uso.
  • 【Cómodo de usar】 Solo un botón para alcanzar la temperatura deseada de 200° C, adecuado para cada calidad de cabello. Frontend El diseño de protección contra escaldaduras no daña su piel.
  • BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Planchas y Rizador de Pelo 2 en 1, Alisados Perfectos y Ondas y Rizos Naturales, Tecnología Cerámica, Planchas Para el Pelo Multifunción para Todo Tipo de Cabello. Con el guante protector resistente al calor, puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello.
Más vendido Nº 4
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Planchas y Rizador de Pelo 2 en 1, Alisados Perfectos y Ondas y Rizos, Tecnología Cerámica, Planchas Para el Pelo Multifunción para Todo Tipo de Cabell
  • 【Plancha para el cabello y rizador 2 en 1】 La plancha para el cabello BUDDYGO se puede usar para alisar o rizar el cabello, puede satisfacer todas tus necesidades, diferentes configuraciones de temperatura (160-230 ° C) para todas las calidades del cabello.
  • 【NUEVO DISEÑO】La curva única y el diseño de placa de fijación de tipo resorte de nuestra plancha de pelo de cerámica no solo facilita el alisado del cabello, sino que también acelera el rizado. El diseño de revestimiento cerámico retiene la humedad y protege el cabello, ayuda a prevenir el encrespamiento y el cabello domesticado. El cable de alimentación giratorio de 360 ° evita enredos. Diseño muy fácil de usar.
  • 【CALENTAMIENTO MÁS RÁPIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO】 BUDDYGO El suavizado se calienta rápidamente en 30 segundos, ahorrándole tiempo. Se puede apagar automáticamente dentro de 1 hora de uso.
  • 【Cómodo de usar】 Solo un botón para alcanzar la temperatura deseada de 160 ° C a 230 ° C, adecuado para cada calidad de cabello. Frontend El diseño de protección contra escaldaduras no daña su piel.
  • Con el guante protector resistente al calor, puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello. plancha y rizador de cabello.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Buddygo al mejor precio

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano cuentan con placas de titanio lisas que aportan brillo a tu pelo y lo resguardan de los daños, salvaguardando de esta forma la composición natural de tu cabello y manteniendo la hidratación. Esta plancha no sólo cuenta con placas de 2 pulgadas de grosor, sino además las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te permite alisar partes de cabello más anchas con más grande eficacia.

La plancha de pelo blanca y dorada de T3 parece demasiado bonita como para que funcione, pero en ocasiones los milagros suceden. Tiene 4 ajustes de temperatura que van de 260 a 410 grados, y la herramienta se excita en aproximadamente un minuto.