Plancha de pelo c1 ethnic metallic red soft-touch

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo c1 ethnic metallic red soft-touch tiene ajustes de calor, con lo que si tienes el pelo fino, puedes cambiar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo abultado y retorcido puedes optar por ajustarlo a la temperatura más alta.

Esta plancha de pelo c1 ethnic metallic red soft-touch se excita de manera rápida, devolviendo sus placas a la temperatura ideal después de cada pasada, por lo que no deberás revisar cada sección múltiples ocasiones y destruir tu pelo.

Puede venir con una bolsa de viaje con almohadilla térmica, lo que es buen plus porque esta plancha se encuentra dentro de las que querrás meter en tu bolso o maleta de mano.

Aunque tanto las planchas de cerámica como las de titanio son muy eficientes a la hora de hallar un pelo súper despacio y sedoso, existen algunas diferencias.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha de pelo c1 ethnic metallic red soft-touch

Esta plancha CHI de calentamiento rápido y alisado potente obtuvo una extraña puntuación perfecta entre los profesionales de GH y fue, de lejos, nuestra plancha más probada. En las pruebas, se calentó hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos, y se clasificó como la mejor para aplanar absolutamente el pelo y sostenerlo liso y sin encrespamiento a lo largo de todo el día. También consiguió una puntuación perfecta por la parte de los probadores por su despacio deslizamiento a través del pelo y su facilidad de empleo, y todos comentaron el “notable brillo” en solo una pasada.

LumaBella no lleva tanto tiempo como otras marcas de precaución del cabello, pero es una empresa renovadora que está resaltando en la industria del cabello. El Keratin Dual Touch Hair Styler es un producto atrayente por el hecho de que fué desarrollado con placas de cerámica repletas de micro-acondicionadores de queratina infundidos. Otra característica destacada son las tiras de sensores de calor del producto, que pueden ajustar automáticamente la temperatura para resguardar el cabello de los daños. Es una herramienta flexible con múltiples opciones, con lo que puedes hallar rizos voluminosos o cabellos lisos y distinguidos.