Plancha de pelo cabello Remington Diamond ceramic shine

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según el desarrollador, puedes usar esta plancha de pelo cabello Remington Diamond ceramic shine en todo tipo de cabellos, incluidos los afro, con un ajuste de calor alto, así como en pelos tenuemente húmedos.

Lo más sorprendente de esta plancha de pelo cabello Remington Diamond ceramic shine es su capacidad para calentarse muy de forma rápida, y su asequible precio, claro.

Si deseas obtener el mejor resultado para tu cabello, debes utilizar las mejores planchas de pelo.

Aun con los mejores protectores térmicos, el calor, así sea de una plancha o de un secador, no es algo a eso que debas mostrar tu cabello todos y cada uno de los días.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha de pelo cabello Remington Diamond ceramic shine

Esta plancha de pelo iónica cuenta con placas de una pulgada de ancho que incorporan microsensores Heat Cómputo para regular su temperatura. Estas placas son ideales para peinar todo tipo de cabellos, desde los largos a los cortos, y asimismo el pelo afroamericano, tal como el flequillo.

GHD es pionera en planchas inteligentes que detectan el cabello y reajustan las placas a la temperatura más segura. En el momento en que se minimiza el contacto con el calor, se produce menos daño, conque se trata más bien de qué plancha tiene ajustes de calor firmes que tienen la posibilidad de suavizar tu textura con el menor número de pasadas posible.