Plancha de pelo Cecotec

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo Cecotec mantienen un calor incesante a lo largo del peinado, con lo que puedes alisar tu pelo con un solo deslizamiento: verdaderamente hace un trabajo rápido y rápido con los peinados más rebeldes.

La plancha de pelo Cecotec está diseñada pensando en la tranquilidad, puesto que su temperatura regulable te deja seleccionar el ajuste de calor que mejor se ajuste a tu cabello, sin sobrecalentamiento ni riesgo de quemaduras.

Las temperaturas más altas causan más daños, así que si tu pelo es fino, ondulado o simple de aplanar, elige una plancha de porcelana, que distribuye el calor de manera más uniforme a temperaturas más bajas para que se dañe menos.

Cuando te alises el pelo, trabaja sección por sección para evitar el encrespamiento o los cabellos sueltos durante el planchado.

Más vendido Nº 1
Cecotec Plancha de pelo Bamba RitualCare 1100 Titanium Ion Touch. De Titanio, Selector Táctil, Con Ion real, Calentamiento ultrarrápido, Temperatura de 160 y 230 grados, Control y precisión
  • Placas con revestimiento de titanio avanzado ultralisas diseñadas para un máximo control y precisión en los peinados. Que permiten obtener un alisado perfecto y unas ondas y rizos flexibles.
  • Gracias al selector táctil de temperatura con un rango desde 160º a 230ºC permiten seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello de forma rápida y cómoda.
  • Gracias al calentamiento ultrarrápido, constante y preciso, alcanzar la temperatura seleccionada es mucho más rápido y de forma controlada.
  • Las placas flotantes 3D de nuestra plancha ejercen una presión constante y unificada sobre el cabello para mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • El ion real que incorpora genera una carga de iones negativos que produce que se elimine del cabello la electricidad.
Más vendido Nº 2
Cecotec Plancha de pelo Bamba Ritual Care 885 Hidraprotect, con revestimiento de Queratina y aceite de Argán, ion real, temperatura ajustable 140-220ºC
  • Revestimiento de queratina y aceite de argán, aporta vitamina E; diseño MultiStyle para obtener alisado y ondulaciones flexibles y sin encrespamiento
  • El cabello con un acabado ultrabrillante y sin encrespamiento gracias a los iones de carga negativa que genera el ion real
  • Placas flotantes 3D para mantener un contacto constante entre placas y mechón, pensadas para reducir tirones y roturas del cabello durante su uso
  • Temperatura ajustable entre 140° C y 220° C; cuenta con temperaturas predefinidas para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados
  • Selección de temperatura con botones para un control mucho más sencillo de sus ajustes
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Plancha de pelo Bamba Ritual Care 900 Wet&Dry Max, placas anchas y tecnología 3D, revestimiento de Queratina y aceite de Argán, temperatura constante 210ºC, 3m de cable
  • Plancha diseñada para usar en cabello húmedo y seco, con revestimiento de Queratina y aceite de Argán. La función Pro Ionizer, para un pelo brillante
  • Placas XL de 55 mm de ancho y tecnología 3D uniforma la presión sobre el cabello al pasar las placas. Temperatura constante y homogénea de 210 ºC.
  • Incorpora un sistema de bloqueo de placas para que sea más sencillo de guardarla y las placas no se dañen. Cable de 3 m con sistema 360 º.
  • Diseñada con las puntas frías para que sea más cómodo trabajar con ellas y asegurar el alisado perfecto en cada pasada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Plancha de Ondas de Cerámica RitualCare 2000 Summer Waves. Revestimiento Turmalina, Temperatura regulable, LCD, Cable 360 º de 1,8m, Incluye Bolsa de viaje
  • Revestimiento de cerámica con turmalina que evita las roturas de puntas y proporciona una mínima fricción, cuidando al máximo la salud del cabello.
  • Cuenta con 2 barriles de 25 mm de diámetro para conseguir unas ondas surferas de forma rápida y sencilla, con acabados naturales y duraderos, eligiendo la temperatura ideal entre 160ºC a 200ºC.
  • Tecnología iónica para un acabo profesional.
  • Calentamiento rápido, punta fría, autoapagado tras 30 minutos de inactividad y bloqueo de placas.
  • Dispone de una anilla para colgar en el baño y de bolsa de viaje termorresistente, para poder guardar y transportarla cómodamente a cualquier lugar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo Cecotec

Su novedosa plancha Karmin se calienta en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para elegir la temperatura óptima para su tipo de pelo. Esta extensa selección disminuye las opciones de dañar el pelo y, al tiempo, optimización los desenlaces del peinado.

Ten en cuenta la temperatura que usas y la continuidad con la que lo haces. Cuando usas demasiado cualquier plancha, puedes correr la tendencia de dañar la flexibilidad de tu cabello haciendo que tu patrón de rizos se afloje transcurrido un tiempo.