Plancha de pelo cerámica 35w cerámica Jata

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo cerámica 35w cerámica Jata se desliza por nuestro pelo y lo alisa velozmente.

Puedes amoldar el calor de esta plancha de pelo cerámica 35w cerámica Jata a tus necesidades particulares y a tu género de pelo, mientras consigues el resultado de un pelo liso.

Sus 2 placas de cinco centímetros de ancho hacen un trabajo rápido de alisado y peinado, al tiempo que el tiempo de calentamiento de 20 segundos y la función de apagado automático de 30 minutos ayudan definitivamente en el sendero.

Transporta la plancha de pelo en tu bolso de fin de semana o en tu cartera para llevar a cabo retoques rápidos sobre la marcha.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Jata GR559 Plancha de Asar Eléctrica de Terracota, 1600 W, 1 Liter, 0 Decibeles, marrón
  • Dureza: es una plancha de asar de terracota lo que la hace ser especialmente dura
  • Temperatura: hay que dejar que la terracota se caliente bien y así ofrecerá un sabor único y natural a todos los alimentos cocinados; el tiempo de calentamiento suele ser de aproximadamente 20 minutos; la espera es más larga que en otras planchas pero su enfriamiento también será más lento por lo que podemos dejar los alimentos sin terminar de cocinarlos y llevar la plancha a la mesa y darle allí mismo a los alimentos el punto exacto que cada comensal desee
  • Material: la terracota le aporta una gran dureza y resistencia al rayado; tanto es así que se puede cortar directamente sobre ella con el cuchillo sin temer que sea rayada y se pueda estropear
  • Amplitud: su superficie que es de 46 x 28 cm
  • Limpieza: su limpieza es muy sencilla; hay que dejar enfriar la terracota antes de limpiarla debajo del grifo donde emplearemos un trapo o un estropajo; el resto de las partes exteriores se pueden limpiar con un paño ligeramente humedecido

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha de pelo cerámica 35w cerámica Jata que no te puedes perder

Si tu objetivo para este año son unas mechas llanas y elegantes, estás de suerte. Pues nos hemos tomado la independencia de realizar una lista con las mejores planchas de pelo de 2021, por eso. Estas increíbles planchas te ayudarán a conseguir el pelo de tus sueños en el hogar, y lo mejor es que hemos encontrado algunas para todos los bolsillos. Si quieres reducir el tiempo que tardas en peinarte, prueba esta plancha.

Si tienes el pelo muy fino, te es conveniente una plancha que tenga cambios más bajos porque no hace falta bastante calor para conseguir que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, con lo que es perfecto para el cabello más fino. Merced a las placas de cerámica, es capaz de escurrirse por el cabello sin esfuerzo y repartir la cantidad correcta de calor de forma uniforme. No debes inquietarte por freír tu pelo, especialmente si es fino y más frágil.