Plancha de pelo cerámica ária

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una manera económica y sencilla de domesticar tu pelo, la plancha de pelo cerámica ária con tecnología antiestática es lo que es necesario para ti.

La longitud de cada placa de una plancha de pelo cerámica ária permite trabajar con eficacia, sin sacrificar la efectividad ni la salud del cabello.

Si no deseas pasar bastante tiempo alisando, o prefieres probar una alternativa económica antes de lanzarte a gastar bastante dinero, una plancha de porcelana de turmalina es probablemente la mejor opción para ti.

Estas planchas de pelo concretamente son tan eficientes como bonitas.

Más vendido Nº 2
Aria Beauty Salon Series Infrared Styler Black - Plancha profesional de cerámica con tecnología de infrarrojos (1,25 pulgadas)
  • Plancha profesional de cerámica
  • Tecnología a infarrossi y temperaturas que duplica los 230 °C en cuestión de segundos
  • Esfera ajustable
  • Doble voltaje; Peso ligero; Perno giratorio y cable de alimentación largo 2.6 metros;
  • Garantía de 3 años
Más vendido Nº 3
Aria Beauty Plancha alisadora de pelo de 3,5 cm, rizos y alisadores de pelo – Profesional Ion Glass Iron Les Fleurs
  • Placas 100% cerámicas
  • Calentamiento rápido
  • Regulación de temperatura 80 °C – 230 °C
  • Placas flotantes
  • Infra-red Heat and Ionic Technology
Más vendido Nº 4
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar el Pelo, con Guante
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha de pelo cerámica ária

Si tienes el pelo natural, grueso o rizado, las planchas de cerámica son preferibles a las de titanio por el hecho de que el calor se distribuye más uniformemente con los materiales cerámicos. Con el pelo grueso, es importante hallar una plancha que logre alisar cada mechón sin la necesidad de pasar por encima de él demasiadas veces, lo que básicamente freiría tu pelo.

Esta plancha estiliza suavemente tu pelo, para que puedas disfrutar de tu look sin sentirte culpable por los daños causados por el calor. El calor infrarrojo contribuye a alisar el cabello sin despojarlo de su salud, por lo que no deberás ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además, esta herramienta ardiente es perfecta para los viajes de todo el mundo porque no debes inquietarte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de porcelana mantendrán tu cabello suave y sin torceduras.