Plancha de pelo cerámica beauty Jata

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo cerámica beauty Jata te permite crear todo tipo de peinados, desde llanos y rectos hasta rizados y ondulados, y todo lo que tienes que llevar a cabo es apretar un interruptor.

Una plancha de pelo cerámica beauty Jata, asimismo popular como alisador, alisa el folículo del pelo entre dos placas calientes.

Diseñada específicamente para viajar, una mini plancha es solamente más grande que tu mano y tu muñeca.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes aguardar un pelo liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington D5210 Pro Air - Secador de Pelo Iónico, Rejilla de Cerámica, Concentrador, 2200 W, Negro
  • Potente secador de 2200 W
  • Rejilla de cerámica iónica antiestática para un calor uniforme
  • 3 temperaturas, 2 velocidades y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador
  • Rejilla trasera desmontable para una limpieza fácil, gancho para colgar y cable de 1,8 metros
Más vendido Nº 2
Jata SC1027V - Secador, 2200 W, función iónica, 2 velocidades, 3 niveles de temperatura, aire frio, difusor, color verde
  • Plancha de pelo "bullet" alisa / ondula / riza
  • Placas cerámicas de 110 x 22 mm
  • Calentamiento ultra-rápido I
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Moveling CV3812F0 - Secador de pelo, 2100 Effiwatts, efecto anti estático, iónico, 2 velocidad, keratina aporta brillo, ligero y compacto
  • Recubrimiento Keratine & Shine: keratine, aporta protección, fortaleza, elasticidad y brillo al cabello; la torumalina emite iones de forma natural y aporta brillo y efecto anti estático
  • 6 niveles: 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades para adaptar el flujo de aire y la temperatura durante la sesión de secado
  • Compacto de fácil transporte y ergonomía óptima para conseguir la comodidad de uso
  • Cable extra-largo de 1.8 m y anilla para colgar para aportar mayor comodidad de uso
  • Boquilla concentradora de 8mm (anchura de la ranura )para obtener resultados rápidos y eficientes
Más vendido Nº 4
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2400W Secador Iónico 2 Velocidades y 3 Temperaturas Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Calor - Lora
  • 【Tecnología iónica】Evita el efecto de encrespado mejorando su alisado y bloqueando de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica (iones negativos) que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Uso sencillo】Dispone de 3 ajustes de temperatura y dos velocidades de caudal de aire situadas en el mango del secador para poder cambiarlas fácilmente. Crea cualquier estilo de peinado y fíjalo sin dañar el pelo usando el botón de aire frío.
  • 【Potente y duradero】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, de larga duración (motor DC) consigue una dispersión de calor uniforme, produciendo un gran caudal de aire y un secado de cabello muy rápido y cómodo.
  • 【Funcional】Su reducido peso hace que su uso sea muy cómodo, incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático contra el sobrecalentamiento evitando daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo cerámica beauty Jata al mejor precio

Muchas planchas de viaje son tan pequeñas que semeja que solo sirven para los pelos de las muñecas, pero la miniplancha de Babybliss no escatima en calor. Puede alcanzar hasta 430 grados en pocos minutos, y sus placas de cerámica de media pulgada no ocuparán bastante espacio en tu bolso. Incluso si no viajas mucho, también es una enorme herramienta para el flequillo.

La tecnología básica es la misma en todos los aparatos, dice Romanowski; la diferencia es que los más costosos (que él define como de 50 dólares estadounidenses en adelante ) tienen una electrónica de más calidad que dura más. “Puedes hallar una plancha de 20 dólares, y quizá funcione durante un par de meses, y después se rompa, y eso es porque están empleando electrónica económica “, ha dicho. Asimismo ha aprendido a desconfiar de los cambios de temperatura de los aparatos económicos. “Se calientan tan veloz que deben estar más calientes de lo que me dice la guía”, ha dicho.