Plancha de pelo cerámica titanio Babyliss pro 25mm

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta plancha de pelo cerámica titanio Babyliss pro 25mmproporcionan un calor equilibrado, suavizan el encrespamiento y crean una área lisa a fin de que cualquier género de pelo flote sin engancharse.

La plancha correcta puede facilitarte la obtención de los resultados que deseas y cuando se habla de la plancha de pelo cerámica titanio Babyliss pro 25mm el acierto está asegurado.

Las placas flotantes de 75 pulgadas están diseñadas para sugerirte una más grande superficie, una más grande sujeción, una temperatura y una distribución del calor firmes, y son una gran opción para el pelo abultado, el cabello rizado y el cabello ondulado.

El calor de la cerámica se dispersa de manera muy uniforme y funciona mejor a temperaturas más bajas, lo que es esencial para quienes tienen el pelo fino o más especial.

Más vendido Nº 1
Remington Pro Soft Curl CI6525 - Rizador de Pelo, Cerámica y Titanio, Pinza de Pelo de 25 mm, 10 Ajustes, Negro
  • Cono rizador con revestimiento de cerámica con titanio para más suavidad y brillo
  • Revestimiento con Protección x4: anti-estática, cerámica, turmalina Iónica y revestimiento para deslizamiento suave
  • Barril de 25 milímetros para rizos suaves y sueltos
  • Control de temperatura con 10 ajustes entre 130 a 220°C; calentamiento rápido en 30 segundos y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Dispone de punta fría de seguridad, pata pleagable para protección del calor, Rueda de encendido y apagado y cable giratorio. Voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC, función iónica, Negro/ Oro rosa
  • Placas de cerámica extra largas 28 x 120 mm con efecto TOP COAT que prolonga la duración del peinado
  • Recubrimiento Diamond Cerámica: distribución del calor homogénea
  • Plancha de pelo con 5 ajustes de temperatura de 150º a 230 °C
  • Función Curler: carcasa exterior curva se calienta hasta 110ºC para usarla como tenacilla; ondas y rizos duraderos
  • Función iónica anti-encrespamiento, puntas de silicona aislantes extraíbles
Más vendido Nº 3
BaByliss Ultra Curl Pro BAB2071E Planchas para el pelo, cerámica, único
  • babyliss pro nano titanium ceramic ultra curl es una gran plancha de pelo que es muy conveniente para hacer rizos. esta plancha de incluye la gestión del calor avanzada, lo que asegura la calefacción y la estabilidad de la temperatura inmediata. babyliss pro nano titanium ceramic ultra curl cuenta con placas flotantes, tecnología titanio nano, tecnologia sol-gel y temperatura ajustable (150 ° c a 230 ° c). esta plancha de cuenta con un cable de 2,7 metros de largo y un interruptor con indicador luminoso de la mano.
  • Unidades: 1000.0
  • Unidad de medida: gramo
  • Producto de alta calidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo cerámica titanio Babyliss pro 25mm

Algunas marcas afirman usar productos químicos menos tóxicos que el formaldehído y menos propensos a ocasionar reacciones alérgicas. Sin embargo, estas marcas exigen que se deje el producto a lo largo de uno o un par de días antes de aclararlo, con lo que se está expuesto a una mayor cantidad de sustancias químicas: se respiran más vapores y la piel se impregna más transcurrido un tiempo. Ciertos modelos “sin formaldehído” contienen “liberadores de formaldehído” que, de todos modos, te dan a conocer al producto químico. La mayoría de los modelos no cuentan sus ingredientes activos, pero se ha descubierto que casi todos los modelos no etiquetados que se han probado poseen cantidades sustanciales de formaldehído.

Este cepillo capaz no necesita ninguna capacidad de peinado para transformar tu cabello en mechones más suaves, además de que no sacrificará el volumen en la raíz ni va a dar al cabello ese aspecto crujiente y demasiado liso. No aguardes que te deje el pelo tan liso como con una plancha clásico, pero te recomendamos que lo utilices siempre que el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.