Plancha de pelo cerámica titanium Babyliss pro 25mm

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo cerámica titanium Babyliss pro 25mm se excita de forma rápida, devolviendo sus placas a la temperatura ideal tras cada pasada, con lo que no tendrás que comprobar cada sección múltiples ocasiones y destruir tu pelo.

La plancha de pelo cerámica titanium Babyliss pro 25mm incluye peculiaridades que suelen encontrarse en modelos de gama alta, como un display digital y una temperatura precisa, a un precio de gama media.

La plancha se calienta de manera constante y traje, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además, esta tecnología ayuda a resguardar el pelo del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Las mejores planchas crean un cabello sedoso que está listo para su cierre sin freírlo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo cerámica titanium Babyliss pro 25mm

GHD ha descubierto que este es el punto dulce que alisa el pelo en solo una pasada sin quemarse. Para cerciorarse de que no te aproximas a la zona de riesgo de los 400 grados en el momento en que tienes prisa, GHD ha eliminado por completo el botón de ajuste del calor. GHD afirma que la Platinum+ ofrece el doble de protección del color y sostiene el pelo un 20% más brillante que otras planchas.

¿Has oído en algún momento la frase: “Hay que aprender a gatear antes de aprender a caminar?” Si es de esta manera, probablemente comprendas por qué es esencial el consejo de ir despacio con la plancha de pelo. Lo mejor es estudiar a usar la plancha de pelo en el nivel más básico antes de procurar algo bastante salvaje. Es preferible que aprendas los argumentos del peinado con la plancha por el hecho de que vas a poder transferir ese conocimiento a algún estilo que crees.