Plancha de pelo champagne

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otro aspecto a tomar en cuenta a la hora de comprar una plancha de pelo champagne es la localización de los controles.

La plancha de pelo champagne se desliza por nuestro cabello y lo alisa velozmente.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una composición en forma de pinza con una placa caliente en todos y cada lado.

Esta plancha de pelo consigue hasta 450 grados para alisar cualquier género de cabello con facilidad, y tiene placas cerámicas flotantes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio, 6 ajustes de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente
Más vendido Nº 2
AWYJ Planchas para el Pelo Cerámica y turmalina Plancha de Pelo con Hebilla Interior Curling Varilla de Temperatura Ajustable Un tamaño con Anti-estático (Color : Champagne Gold, Size : One Size)
  • Puede enderezar el pelo más de un solo golpe;las placas flotantes también amortiguan el cabello, mientras que el estilo, dejándola muy suave y libre de guión.
  • Inmediata y calefacción equilibrada: La placa revestida de cerámica puede calentar la plancha a la temperatura ajustada dentro de los 30 segundos, lo que ahorra tiempo y proporciona la mejor calor para el pelo, y tiene un aspecto liso y brillante.
  • Especial 2-en-1: 2-en-1 plancha de pelo y rizador para el estilo de su cabello, el cabello suave y sedoso olas o de la playa de cristal rectas, con hermosa y elegante peinado, increíble todo el tiempo!
  • Cerámica y turmalina: El uso de la tecnología cerámica y turmalina, recubierto de mini hierro plano puede hacer que su cabello más suave y brillante, los iones negativos, el pelo maquillaje suave y saludable.
  • No se enganchen o daño: El giro de 360 ​​grados cuerda larga puede ayudar a dar forma a su cabello sin restricción, por lo que durante el peinado más suave.
Más vendido Nº 3
Plancha AG Champagne infrarrojos
  • Placas de titanio
  • Función infrarrojos
  • Regulador 90-230ºC
  • Pantalla digital
  • Resistencia térmica MCH

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo champagne

Dyson ha presentado hoy el Corrale, el último producto de su compilación de cuidado del pelo. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que cuenta con una placa de cobre maleable diseñada para sostener el pelo firmemente entre la pinza y repartir el calor de forma traje. Al paso que los precedentes modelos pilíferos de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del pelo, el Corrale está pensado para ser utilizado sobre el pelo ahora seco para alisarlo, enderezarlo y darle estilo.

Dado que las compañías que fabrican estos productos se han esforzado por sostener la palabra “formaldehído” fuera de la etiqueta del producto y de la vista,¡no es moco de pavo detectar su presencia! La mayoría de las compañías que fabrican planchas de queratina para el pelo -43 de 46- no revelan que han empleado esta substancia química peligrosa. Laboratorios gubernamentales e independientes han detectado formaldehído por encima de los límites de seguridad sugeridos por la industria en 28 de los 31 productos analizados. Conque si te preguntas por una marca que no fué analizada, lo más probable es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.