Plancha de pelo Cloud Nine wide

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo Cloud Nine wide es una de las planchas de pelo más notables del mercado por su facilidad y facilidad, que te deja hacer mechones lisos, rizos, ondas y cualquier otro peinado que se te ocurra.

La plancha de pelo Cloud Nine wide es la herramienta más especial para aplanar el pelo y es una de las formas más sencillas de lograrlo.

Hay una opción para cada persona, desde los rizos más marcados hasta el cabello fino y liso.

Las placas de metal pueden contribuir a la formación de puntas abiertas y otros inconvenientes antiestéticos.

Más vendido Nº 1
Keratin Protect - Secador de pelo
  • Pantalla digital de temperatura con 5 ajustes 160C - 230C, tiempo de calentamiento superrápido de 15 segundos y apagado automático de seguridad.
  • El sensor de protección de calor inteligente patentado mide constantemente los niveles de humedad en el cabello, para 3 veces más protección contra daños y roturas.
  • Placas con revestimiento de cerámica avanzadas impregnadas con queratina y microacondicionadores de transferencia de aceite de almendra para un cabello suave, brillante y de aspecto saludable.
  • Placa flotante para una presión uniforme sobre el cabello.
  • Incluye cerradura para almacenamiento y bolsa de almacenamiento de lujo con forro resistente al calor. Garantía de 5 años

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Cloud Nine wide

La plancha profesional HSI puede aplanar muchos géneros de cabello con facilidad. Asimismo viene con un protector térmico a fin de que sea menos posible que dañes tu pelo. Las placas de dos pulgadas de ancho de Xtava son gigantes, lo que las hace perfectas para la gente con pelo grueso o áspero. Además de las placas, todo lo demás de esta plancha es bastante estándar.

La mayor parte de las planchas que probamos estaban pertrechadas con un dial para mudar la temperatura en lugar de una pantalla digital. Según los consejos de nuestros profesionales, averiguar la temperatura adecuada para aplanar el pelo en solo una pasada es crucial para ayudarle a sostener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te permitirá averiguar la temperatura correcta y usarla de forma constante. Especialmente la gente con pelo fino o abultado necesitan ver la temperatura de la plancha antes de sostenerla en su cabello.