Plancha de pelo Cloud Nine

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Libres en numerosos tamaños, la plancha de pelo Cloud Nine proporciona cambios de calor y está diseñada con distintas superficies y tecnologías para satisfacer las pretensiones de todos los tipos de cabello.

Esta plancha de pelo Cloud Nine más vendida deja el pelo tan refulgente que los amigos podrían empezar a ver su reflejo en tus mechones.

La mayoría de las planchas de pelo sostienen una temperatura incesante para resguardar el pelo de los daños causados por el calor elevado y su tecnología garantiza un calor uniforme en toda la plancha para conseguir un peinado traje.

Lo destacado de las planchas y los alisadores de pelo es que han proporcionado a las mujeres la oportunidad de domesticar sus cabellos y hacer looks que les den confianza, todo ello desde la comodidad de su casa.

Más vendido Nº 1
Cloud Nine The Original Iron - Plancha para el pelo
  • Incluye bolsa para guardar la plancha
  • Termostato LED ajustable de temperatura
  • Con opciones de alta temperatura baja, media
  • Cable giratorio que permite libertad de movimiento durante el peinado
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Cloud Nine The Touch - Planchas para el pelo
  • Las placas de cerámica mineral lisas C9 Touch se deslizan delicadamente por el cabello y aportándole sedosidad y brillo. Un producto imprescindible.
Más vendido Nº 4
Cloud Nine The Original Wand - Plancha de pelo
  • Base del barril: diámetro 12cm
  • Longitud total: 36cm
  • Peso: 530gr

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha de pelo Cloud Nine

Bertin dice que las planchas de porcelana son la opción más accesible de los tres tipos de planchas de pelo. No se calientan tanto como las de titanio y las de turmalina, lo que puede ser bueno, dependiendo de la salud y la textura de tu pelo.

Una de las mejores especificaciones de la Dyson Coralle es, sin lugar a dudas, que es inalámbrica, ¡tan cómoda! Una carga completa de la Dyson Coralle tarda 70 minutos y hace marchar la plancha de pelo a lo largo de 30 minutos, dos o tres usos dependiendo de tu tipo y longitud de pelo. En la caja también viene un práctico soporte de carga para colocar la plancha mientras que se carga, tal como una bolsa de viaje. Asegúrate de activar el modo perfecto avión si te la llevas de vacaciones.