Plancha de pelo con doble placas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo con doble placas disminuye la proporción de partículas cargadas de forma negativa durante el peinado para reducir en un 50% la estática y los pelos sueltos.

La plancha correcta puede facilitarte la obtención de los desenlaces que quieres y en el momento en que se habla de la plancha de pelo con doble placas el acierto está asegurado.

En el momento en que te alises el pelo, trabaja sección por sección para evitar el encrespamiento o los pelos sueltos a lo largo del planchado.

Ciertas planchas tienen un único ajuste de calor que funciona en todos las clases de cabello sin freír tu hermoso pelo, y se calienta en tan solo 30 segundos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Liss & Curl Ultimate Sunshine SF6220E0 - Plancha de pelo con doble salida Iónica, placas aluminio con recubrimiento de nanocerámica ultrashine, función 2 en 1 alisado y rizos Perfectos
  • Doble salida iónica que proporciona mayor brillo al reducir el encrespamiento y la electricidad estática; además su recubrimiento nano ceramic consigue un alisado adecuado y cabello más suave
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares gracias a sus franjas en las placas siendo eficaz con soolo una pasada
  • Plancha inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas de aluminio estrechas, 2,5 cm para un resultado óptimo, display led con 5 ajustes de temperatura de 130 °c a 200 °c; incluye un sistema de bloqueo de temperatura
  • Calentamiento rápido en 15 segundos, sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad y cable giratorio de 360° para garantizar comodidad durante el uso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, placa ancha de titanio con pantalla digital Lcd, adecuada para todo tipo de cabello, doble voltaje (negro)
  • Placa de titanio ofrece un cabello más suave, sedoso y con un aspecto más saludable.
  • Calentador cerámico ptc para alcanzar rápidamente la temperatura, lista para usar en 30 segundos.
  • Pantalla digital para ajuste de temperatura de 80 ℃ a 230 ℃.
  • Plancha ancha diseñada para cabello largo y grueso. Placas oscilantes para una presión uniforme sobre el cabello.
  • Elegante bolsa de almacenamiento resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
KIPOZI Planchas del Pelo Profesionales con Placa Ancha de Titanio y Pantalla Digital Lcd, Adecuada para Todo Tipo de Cabello, Doble Voltaje (Púrpura)
  • La plancha pelo de titanio se calienta en segundos y puede ajustar la temperatura ajustándola de 80℃ a 230 ℃ presionando el botón +/- para adaptarse a todo tipo de cabello, revolucionando la forma de peinar su cabello combinando las placas con La tecnología digital avanzada para proporcionar brillo y suavidad sin igual.
  • Calentador ptc con tecnología digital avanzada para tiempos de calentamiento rápidos. Las placas de 4,5 cm de ancho distribuyen el calor de manera uniforme, lo que significa que se necesitan menos pasos para lograr la apariencia deseada.
  • Voltaje universal (100-240 V), perfecto para viajar al extranjero. Ligero y ergonómico, este alisador para el cabello es perfecto para el uso diario, cuando viaja o en el trabajo para un rápido retoque.
  • Es posible configurar el apagado automático de 30 a 90 minutos como medida de seguridad. Cable giratorio profesional que no se retuerce. El botón de bloqueo de seguridad es conveniente para ahorrar espacio.
  • En general, la placa está bien hecha, ahorra energía, construida para durar y hermosa a la vista con un hermoso color púrpura, elegante y alegre. Se calienta rápidamente con controles funcionales y fáciles de leer y tiene un peso y un manejo cómodos.
Más vendido Nº 4
KIPOZI Mini planchas del pelo de viaje, plancha alisadora cerámica con doble voltaje y calentamiento rápido en color negro
  • ✿ Esta plancha de enderezar de tamaño pequeño utiliza un sistema de calentamiento cerámico con coeficiente de temperatura positivo ptc que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • ✿ Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 200ºC en 40 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.
  • ✿ Eficaz con el flequillo, pelo corto y delgado; ideal para hombres quitan el frizz. Dos en uno: permite alisar y hacer ondas en el pelo.
  • ✿ Placas de 1,3 cm, longitud de 15 cm y peso ligero de solo 0,14 kg, La medida es perfecta para transportar, llevar en el bolso o maleta. Perfecto para los viajes o para peinarte en casa.
  • ✿ Voltaje dual compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países; Bolsa de viaje de terciopelo y un año de garantía.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo con doble placas

El alisado del cabello es una técnica de peinado usada desde la década de 1890 que radica en achatar y aplanar el pelo para darle un aspecto despacio, estilizado y liso. Se realizó muy popular durante la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas y cada una de las etnias. Se efectúa con una plancha o peine ardiente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileño o peinado con rodillo/secador. Además de esto, ciertos champús, acondicionadores y geles para el pelo pueden contribuir a alisar temporalmente el pelo.

Esta plancha estiliza suavemente tu pelo, para que consigas gozar de tu look sin sentirte culpable por los daños ocasionados por el calor. El calor infrarrojo asiste para aplanar el pelo sin desposeerlo de su salud, con lo que no tendrás que ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además, esta herramienta caliente es idónea para los viajes internacionales porque no tienes que inquietarte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de cerámica sostendrán tu cabello suave y sin luxaciones.