Plancha de pelo con estampados

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta marca siempre se ha caracterizado por prestar solo artículos de alta definición y la plancha de pelo con estampados no es una salvedad.

La plancha de pelo con estampados fue desarrollada para centrarse en alisar el cabello sin ocasionar daños insignificantes.

Solo tienes que prender tu plancha, cepillar tu pelo con sus cerdas calientes como lo harías con un cepillo habitual, y vas a ver de qué forma el frizz se vuelve suave, refulgente y libre de estática en segundos.

Busca los artículos pilíferos que cuiden tu cabello y lo mantengan suave, refulgente y sedoso.

Más vendido Nº 1
Juego de alisadores de pelo con estampado de cebra para Cloud 9, SHE y GHD con bolsa, protector, alfombrilla y clips
  • Se adapta a la mayoría de peluqueros de tamaño profesional como ghd, cloud 9 y ella.
  • La bolsa mide 30 cm x 7 cm x 7 cm con forro resistente al calor.
  • La alfombrilla mantiene las planchas seguras y es resistente al calor.
  • Los protectores evitan daños por caídas, de pie y seguros durante el viaje.
  • Incluye 2 clips de sección para peinar en casa o de viaje.
Más vendido Nº 2
Styho Manta de piel de lujo, gruesa, cálida, suave, con estampado de leopardo, visón, piel sintética, para sofá, dormitorio, color caqui 160 x 200 cm
  • 1 manta de 160 cm x 200 cm
  • Dos tipos de tela dúplex, terciopelo de felpa de conejo de imitación + terciopelo de felpa corta; suave y cómodo, agradable al tacto, simple y elegante, impresión de dos caras. La tela está hecha de tela de microfibra compuesta 100% de doble cara, el rizo es esponjoso y suave, el tacto es suave y cómodo.
  • Esta manta se puede utilizar como una sábana, una manta, una manta de aire acondicionado, y también se puede utilizar como una manta fotográfica, una manta de fotos de bebé y una manta para más uso
  • Manta supersuave de piel sintética de visón con estampado de leopardo, muy suave, como pelo de conejo, muy cómoda y cálida, adecuada para uso doméstico.
  • Lavar a máquina en ciclo suave con agua fría, se recomienda secar al aire, agitar para dejar esponjoso; no sumergir en agua; no usar blanqueador, no planchar, no lavar en seco, no secar en secadora; lavar con el mismo color por separado.
Más vendido Nº 3
ProfiCare HC 3072 Plancha Pelo Profesional, Placas Cerámicas Turmalina, Distribución Uniforme Temperatura, Tecnología Iónica, Gris/Rosa, 35W
  • PEINADO PROFESIONAL con la plancha de pelo de ProfiCare obtendrás un cabello liso y suave. Una temperatura constante y duradera te permiten obtener resultados profesionales y duraderos.
  • FUNCIÓN IÓNICA gracias al recubrimiento adicional de Turmalina en sus placas calefactoras. No reseca el cabello y lo deja brillante, además tiene un efecto antiestático.
  • FLEXIBILIDAD, el cable de alimentación dispone de una articulación giratoria de 360° que aporta libertad de movimiento y facilita el manejo de la plancha de pelo. Si quieres tener el dispositivo a mano, también puedes colgarla con la ayuda de la anilla.
  • RESISTENTE las placas cerámicas de la plancha son resistentes a los arañazos y proporcionan una distribución uniforme del calor. Además, la placa de calefacción tiene un muelle para una presión uniforme y un manejo cómodo.
  • RÁPIDO CALENTAMIENTO, sus 35W de potencia calientan las placas cerámicas rápidamente, Una luz LED indica que la plancha está en funcionamiento.
Más vendido Nº 4
Wangel Soporte de Pared para Secador de Pelo, Pegamento Patentado + Autoadhesivo, Acero Inoxidable, Acabado Pulido, Barbershop
  • ✅SERVICIO AL CLIENTE - Si tiene alguna pregunta sobre el uso del pegamento o si tiene problemas sobre cómo instalar el producto, comuníquese con nosotros. Te ayudaremos.
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kg. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con acero inoxidable, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de acero inoxidable, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO PULIDO - Acabo de acero inoxidable pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.(Video de instalación: youtu.be/mzP5dY8XV1Y)

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha de pelo con estampados

Muchas planchas de viaje son tan pequeñas que semeja que sólo sirven para los pelos de las muñecas, pero la miniplancha de Babybliss no escatima en calor. Puede alcanzar hasta 430 grados en pocos minutos, y sus placas de porcelana de media pulgada no ocuparán demasiado espacio en tu bolso. Aún si no viajas bastante, asimismo es una enorme herramienta para el flequillo.

Puedes añadir y restar grados fácilmente con la pantalla digital retroiluminada, que se alumbra con una luz LCD en un tono verde simple de leer. Se excita entre 265 y 450 grados Fahrenheit ( °C) de forma rápida, pero la carcasa asimismo se calienta. La plancha de porcelana convertible Hai Classic puede utilizarse para aplanar o rizar el pelo.