Plancha de pelo con flores

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un auténtico tradicional, esta plancha de pelo con flores te proporciona mechones planos y elegantes con un daño mínimo, gracias a sus placas de alta calidad.

Basta con pasar el pelo por la plancha de pelo con flores para domar el encrespamiento y crear un estilo contemporáneo que se sostendrá durante todo el día.

Esta plancha tiene los bordes biselados, por lo que es simple de emplear y es menos probable que se produzcan dobleces y arrugas en el pelo.

El titanio se calienta más veloz y a más grande temperatura, lo que ayuda a reducir el tiempo de peinado, en especial en cabellos gruesos o con textura.

Más vendido Nº 1
Plancha en titanio y pedrería para alisar el cabello. Ofrecido: Suero 15 ml de Real flor de lirio real, que combina hidratación intensiva con proteína de soya para reparar todo tipo de cabello
  • ✮ CALIDAD PROFESIONAL: Plancha cabello profesional titanium y strass es una verdadera joya de alta calidady, y con la ventaja los mismos resultados que un alisador profesional, ideal para peinados lisos, brillantes y sedosos, desde las raíces hacia las puntas, por varios dias.
  • ✮ TODOS LOS TIPOS DE PELO: Cualquiera que sea su tipo de cabello, ya sea ondulado, rizado, muy rizado, delgado o grueso, el plancha cabello profesional titanium y strass ofrece un alisado perfecto. Sus innovadoras placas Titanium permiten alisar tu cabello según tus deseos sin dañarlos.
  • ✮ NUEVA GENERACIÓN: : Plancha cabello profesional titanium y strass cuenta con la última tecnología en alisadores. Placas de titanio de calidad superior que calientan rápidamente. Suavizado 2 veces más rápido para un resultado dos veces más brillante. Temperatura regulable de 80-230 ° C. Apagado automático ajustable de 30 a 60 minutos. Toma de 220 voltios. Cordón giratorio de 2,20 m con cierre Kraft para un almacenamiento fácil y seguro.
  • ✮ GARANTÍA 1 año: Ofrecemos una garantía en todos nuestros productos. Entrega bajo 48H. Instrucciones de uso en francés y inglés. Nuestro servicio al cliente también estará encantado de responder a todas sus preguntas.
  • ✮ REGALOS DE BONIFICACIÓN: Embalaje de regalo + 1 Seda Real Cura Sedoso hidratante natural reestructurante intenso 15 ml, para reparar todo tipo de cabello. Actúa específicamente donde el cabello está mas estropeado, nutriéndolo profundamente y dejándolo sedoso y fácil de peinar. Real lily flor extracto y seda proteina, sin alcohol. Su textura muy agradable al tacto, le brindará un brillo excepcional, divinamente REAL y INOLVIDABLE.
Más vendido Nº 2
Cepillo de flores 3 en 1 de 750 W, portátil, secador de pelo, rizador, plancha con 3 cabezales de peine
  • Cepillo de aire caliente 3 en 1: combina un secador de pelo, un peine recto y un rizador para ayudarte a crear un estilo de pelo perfecto para un pelo liso o curly y alisado.
  • 3 velocidades ajustables: aire caliente de alta velocidad, aire caliente de baja velocidad, aire frío de alta velocidad, tres velocidades son opcionales, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de peinado de diferentes tipos de cabello y le ofrece una experiencia de floración diferente.
  • Protege el cabello: en el proceso de floración y peinado, puede captar la humedad y restaurar las células dañadas. Evita que el cabello se seque debido al secado a altas temperaturas, por lo que puede mantener el cabello húmedo y sano, mientras mantiene un delicado estilo de cabello.
  • Bajo ruido: el potente motor puede reducir el ruido durante el trabajo y al mismo tiempo proporciona un viento fuerte y cómodo, por lo que no es necesario molestar a la familia y amigos que viven contigo. El cable de alimentación puede girar 360 grados, lo que es más cómodo de usar.
  • Llévalo contigo y el mejor regalo: este secador de pelo tres en uno es pequeño y ligero, adecuado para uso familiar, viajes, vacaciones, etc. El regalo ideal para tus amigos o familiares. Es una herramienta muy práctica para el cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Imetec Bellissima B26 100 - Plancha de Pelo Largo o Difícil de Regular, Tamaño Placas Extra Grande, Revestimiento Cerámico, Efecto Liso y Brillante en una Sola Pasada
  • Placas de gran tamaño extra para un alisado rápido y óptimo
  • Revestimiento de las placas en cerámica para una distribución uniforme de calor y una protección de su cabello durante el deslizamiento sobre todo el mechón del cabello
  • Sistema de control térmico con 4 niveles de temperatura diferentes (160 ° C a 230 ° C)
  • Sistema de calentamiento rápido: un sistema que permite que la placa esté lista para ser utilizada en pocos segundos
  • Tecnología placas basculantes: Placas basculantes que se adaptan al mechón introducido durante el planchado del cabello
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100 - Plancha para cabello con vapor profesional, efecto liso anti-encrespado, revestimiento en cerámica, temperatura regulable, calentamiento rápido, negro
  • Tecnología con vapor: liso adecuado y cabellos luminosos; efecto antivolumen y antiencrespado de duración prolongada, a prueba de humedad
  • Depósito de agua incorporado para la producción del vapor que sale por unos orificios presentes en la plancha que emite vapor cada vez que se cierra aunque no es siempre visible a simple vista
  • Planchas térmicas revestidas con cerámica para proteger el cabello del calor
  • 3 niveles de temperatura regulables a 170 °C - 200 °C - 230 °C
  • Adecuada para cabello rizado, encrespado, seco, frágil o estropeado

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo con flores al mejor precio

Puedes añadir y restar grados de manera fácil con la pantalla digital retroiluminada, que se alumbra con una luz LCD en un tono verde simple de leer. Se excita entre 265 y 450 grados Fahrenheit ( °C) rápidamente, pero la estructura también se excita. La plancha de porcelana convertible Hai Classic puede utilizarse para alisar o rizar el cabello.

Tiene una tecnología predictiva que deja una distribución traje del calor en la integridad de las placas de porcelana para obtener desenlaces uniformes y sedosos en una sola pasada. El calor se controla 250 veces por segundo, con lo que está regularmente a la temperatura perfecta de peinado de 365 grados para un cabello aún más sano.