Plancha de pelo con infrarrojos terapia

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo con infrarrojos terapia es la mejor plancha para quienes tienen el pelo grueso y largo.

Las placas de esta plancha de pelo con infrarrojos terapia están diseñadas para ayudar a la retención de la humedad en el momento en que se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de cabello.

Estas planchas de pelo son un cambio de juego para todos los que quieren un estilo “todo en uno”.

Los cabellos finos y planos por naturaleza responden bien a escenarios de calor más bajos, al tiempo que los rizados o con inclinación a la caída tienen la posibilidad de requerir una temperatura más alta.

Más vendido Nº 1
Plancha de pelo, plancha de infrarrojos profesional Terapia de queratina Plancha de pelo con 6 modos de temperatura Placas de cerámica de turmalina para cabello largo y grueso(#1)
  • PLACA DE CALENTAMIENTO CERÁMICA: placa de calentamiento revestida de cerámica de alta calidad, placa de calentamiento de 58 mm de ancho, distribución uniforme del calor, calentamiento rápido, evitando daños en el cabello debido a un calentamiento desigual, reduciendo el daño del cabello y haciendo que la caída del cabello sea suave
  • CUIDADO NEGATIVO DEL CABELLO IÓNICO: Libera una gran cantidad de iones negativos, neutraliza los iones positivos en el cabello, reduce la generación de electricidad estática, previene la aparición de puntas abiertas, frizz y sequedad. Bloquea la humedad del cabello y lo hace más suave.
  • DISEÑO DE MANGO ANTIDESLIZANTE: diseño único de mango en forma de arco, con diseño mate antideslizante, agarre ergonómico, más cómodo de usar, no sentirá dolor
  • 6 MODOS DE TEMPERATURA: se pueden ajustar 6 temperaturas diferentes, de acuerdo con el grosor del volumen del cabello y el grado de sequedad y humedad que elija, para satisfacer sus diferentes necesidades
  • CALEFACCIÓN INFRARROJA: Al usar la tecnología avanzada de calefacción por infrarrojos, la temperatura aumenta rápidamente y alcanza rápidamente la temperatura preestablecida. Y si se mantiene la temperatura constante, la fluctuación de la temperatura es pequeña y no afectará el efecto de alisado del cabello
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional Plancha de pelo de iones de terapia de queratina y planchas de cerámica planchas con alta temperatura digital de 450F Plancha de Pelo,Digital, Keratina
  • Tecnología cerámica profesional: el último revestimiento cerámico de turmalina de alta calidad proporciona una distribución uniforme del calor y un calentamiento rápido. La turmalina libera iones negativos que contrarrestan los iones positivos en el cabello seco o dañado, lo que ayuda a sellar la humedad en el cabello y proteger el estrato córneo.
  • Las placas cerámicas PTC, que se calientan rápidamente en 15 segundos, ahorran energía y duran más, pueden moldearse rápidamente y compararse con el tiempo directo tradicional y ahorrar energía.
  • Las planchas para el cabello pueden alcanzar temperaturas de salón de alta temperatura (330 ° F-450 ° F). Puede cambiar entre diferentes temperaturas y longitudes de cabello en cualquier momento. Un verdadero salón de belleza realiza una variedad de configuraciones térmicas para proporcionar un control total de todo tipo.
  • Proporciona transferencia de calor uniforme y amortiguación separada para evitar tirones y daños durante el peinado. Las cuerdas largas de servicio pesado con juntas giratorias de 360 ​​grados están diseñadas para uso doméstico o profesional, lo que le permite dar forma en cualquier ángulo.
  • Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
JJIIEE Plancha de Pelo de Infrarrojos, Mini Recorrido Plano del Hierro, Doble Voltaje de cerámica y turmalina Iones Negativos Plancha de Pelo, LCD con 2 Clips
  • material de calentamiento: el medio ambiente de aerosol de aluminio negativo ion cerámica velocidad de calentamiento de aceite: 180 ° C / 2 MIN ..
  • El número de secciones de ajuste de temperatura: 130 ° C, 140 ° C, 150 ° C ,, 230 ° C (un total de 11 secciones de regulación de la temperatura) ..
  • Calefacción tipo de elemento: MCH sistema de calefacción adicional (dos elementos de calentamiento) ..
  • Temperatura de funcionamiento; 210 +/- 10 ° C (nivel más alto) ..
  • Modo de visualización: pantalla digital LED azul.
Más vendido Nº 4
Plancha de pelo profesional, planchas alisadoras, planchas alisadoras de cerámica recta turmalina cerámica plancha de pelo plancha de calentamiento rápido plancha de pelo rizador de infrarrojos
  • PTC ES PARA CALENTAR: calentamiento rápido y se utiliza para un buen alisado del cabello. El alisado y rizado de cabello de doble uso te ayudará a crear un peinado exquisito.
  • LÍNEA ELÉCTRICA GIRATORIA: evita que el cable se doble para que puedas usarlo cómodamente. Pantalla LCD, puede ver claramente la temperatura de trabajo de la plancha de pelo, lo que facilita su uso. Placa revestida de cerámica, buena conductividad térmica, distribución uniforme del calor, uso más seguro.
  • RECUBRIMIENTO CERÁMICO: Plancha para el cuidado del cabello, aislamiento térmico en la parte delantera, sin quemaduras en las manos, perfectamente aislado, con una superficie cerámica de fácil deslizamiento para que el cabello pueda deslizarse fácilmente sobre la superficie del barril mientras se está peinando eso significa .
  • 2 EN 1: Plancha para el pelo recta Se puede usar para rectas, rizos y ondas para hacer que el peinado sea más hermoso con el diseño ergonómico todo en uno. Nuestras planchas alisadoras y planchas alisadoras reducen la electricidad estática y la caída del cabello.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Planchas de pelo Planchas de pelo hechas de plástico, metal y cerámica de alta calidad que garantizan durabilidad. El conductor de calor con revestimiento cerámico garantiza un calentamiento rápido y bien distribuido. Adopta la tecnología de turmalina, hace que el cabello sea más saludable y suave.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo con infrarrojos terapia

Las planchas de pelo marchan pues tienen placas llanas que se calientan y se juntan a los dos lados del pelo. De este modo, hacen pasar el calor por los folículos del pelo, capturan la humedad y eliminan el encrespamiento. Las placas de una plancha tienen la posibilidad de ser de distintas materiales y sirven para diferentes usos.

Su novedosa plancha Karmin se excita en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para elegir la temperatura óptima para su género de pelo. Esta amplia gama reduce las opciones de dañar el pelo y, al mismo tiempo, mejora los resultados del peinado.