Plancha de pelo con peine

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo con peine es una de las planchas más simples de aplanar o rizar el pelo.

Con un tiempo de calentamiento de solo unos cuantos segundos y varios ajustes de calor distintas, esta plancha de pelo con peine se adapta a toda clase de cabello.

Las temperaturas más altas provocan más daños, así que si tu pelo es fino, ondulado o fácil de aplanar, escoge una plancha de porcelana, que distribuye el calor de manera más traje a temperaturas más bajas para que se dañe menos.

Esta plancha de pelo incluye una bolsa de viaje, función de apagado automático y un cable giratorio de 360 grados para facilitar su empleo.

Más vendido Nº 1
Cepillo Alisador, Cepillo Alisador Aniónica, Plancha con Peine Incorporado, 20 Segundos de Calentamiento Rápido y 5 Ajustes de Temperatura y Anticalcáreo, 60 Minutos de Apagado Automático (negro)
  • [Rápido y eficaz] Puedes hacer fácilmente todo tipo de peinados de moda en casa. El peine alisador permite alisar el cabello rizado en casa, ahorrando tiempo y dinero. 20 segundos de calentamiento rápido. Sólo tienes que peinarte y tendrás el pelo liso en 5 minutos.
  • [Protección para tu cabello] La tecnología de calentamiento PTC de la plancha para mujeres evita que los cambios de temperatura dañen tu cabello. El marco aislado de la plancha te protege desde todos los ángulos y no quemará tu preciosa piel. El apagado automático de 60 minutos garantiza siempre la máxima seguridad y un rendimiento óptimo.
  • [5 modos de temperatura] El cepillo alisador viene con 5 niveles de ajuste de temperatura y puede ajustarse entre 140°C y 220°C. Puedes elegir la temperatura adecuada según la calidad de tu cabello. No es adecuada para cabellos de longitud inferior a la barbilla.
  • [Peine iónico antiestático] El cable giratorio de 360° evita que la plancha de pelo se enrede durante su uso. El cabello se puede alisar en cualquier ángulo. Uso cómodo con una sola mano y reducción de la presión en la muñeca, ideal para salones de belleza profesionales.
  • [Apto para todo tipo de cabellos] El doble ionizador incorporado libera millones de iones para envolver tu cabello. Los iones fijan la humedad en el cabello, dándole un brillo natural y reduciendo el daño causado por el secado excesivo. Los dientes 3D están diseñados para las raíces para un acabado más suave y liso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss ST397E Planchas de pelo profesionales, placas extra anchas para alisar más rápido, peine extraíble para un alisado más pulido. 6 temperaturas de 140ºC a 235ºC, tecnología Advanced Ceramic
  • Placas extra-anchas de 35 x 120 mm alisado más rápido
  • 6 ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Tecnología Advanced CeramicsTM: mantiene la temperatura
  • Plancha de pelo con accesorio peine extraíble
  • Planchas de pelo con Apagado automático
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
URAQT Cepillo Alisador de Pelo, PTC Calefacción Rápido Peine Alisador de Cabello Cerámica, Anti Escaldaduras Planchas para El Pelo, Cepillo Eléctrico Alisador de Pelo con 17 niveles de calor
  • 【RÁPIDO Y EFICIENTE】 Se puede calentar rápidamente en 10 segundos, solo peina el cabello y puedes tener el cabello liso en 10 minutos. Se puede utilizar para cabello liso y rizado, tanto si quieres cabello liso como rizado. En comparación con el peine de pelo liso tradicional, es más eficaz y puede ahorrar mucho tiempo.
  • 【CUIDADO DEL CABELLO】 Adopte la tecnología avanzada de iones negativos y la tecnología de calentamiento PTC para evitar fluctuaciones de temperatura que causen quemaduras y daños en el cabello. Las planchas para el cabello pueden alisar tu cabello mientras lo mantienen suave y brillante, haciendo que tu cabello luzca más saludable.
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Está cubierto con un revestimiento anti-quemaduras y un diseño de peine resistente al calor incrustado para proteger el cuero cabelludo y las manos de las quemaduras. Puedes poner nuestro cepillo alisador en tu cuero cabelludo sin sentir. Apagado inteligente, el peine alisador se apagará automáticamente después de 60 minutos para garantizar su seguridad.
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】 La pantalla LCD puede mostrar claramente la temperatura de funcionamiento, y la temperatura establecida se puede establecer arbitrariamente entre 120 ° C y 200 ° C. Puede elegir la temperatura adecuada para su cabello de acuerdo con su propia configuración, y ya no tendrá que preocuparse de que una temperatura demasiado alta lo dañe.
  • 【CABLE GIRATORIO 360 °】 Simplemente conecte la fuente de alimentación para usar. Gire el cable 360 ​​° sin que se enrede durante el uso. Te permite alisar tu cabello en cualquier ángulo, es cómodo de usar con una mano y alivia la presión en tus muñecas. Es muy adecuado para uso diario o uso profesional en salón.
Más vendido Nº 4
portátil, peine de calor, peine eléctrico, peine caliente, peine de pelo liso, con calor y 3 ajustes de temperatura, plancha de pelo de viaje portátil(Black + gold)
  • ✂③ 【Peine calefactor de cerámica】: ¿Por qué utiliza este peine calefactor eléctrico? Citas más seguras: distribución uniforme del calor, dejando tu cabello brillante, liso, ya que no tendrás riesgo de causar daños innecesarios al pasar el cabello. El peine eléctrico recubierto de cerámica se calienta rápidamente y proporciona un calor uniforme. Combinación perfecta de peine y alisador.
  • ✂③ 【Peine caliente de cerámica】: La cerámica PTC se calienta, acelera hasta la temperatura más alta, alisa rápidamente el cabello / un estilo liso; el peine calefactor transmite calor cerámico uniforme sin dañar el cabello y el pelo ayuda a hacer que el cabello sea hermoso, sin burbujas y brillante. El peine caliente proporciona un calor uniforme, haciendo que el cabello sea más brillante, sedoso y sin encrespamiento.
  • ✂③ 【Ajuste rápido】: El ajuste de la temperatura de calentamiento de aniones se puede ajustar en 20-30 segundos, y se puede calentar rápidamente, incluso a baja temperatura, puede mantener el brillo, sedoso y sin encrespamiento. El peine calefactor se puede ajustar a diferentes tipos de cabello en función de la temperatura. Los ajustes de calentamiento variables de 20 a 40 segundos con calentamiento rápido lo convierten en el peine perfecto para todo el mundo
  • ✂③ 【Doble tensión】: Interruptor ON-OFF: El peine eléctrico es fácil de usar para que los niños puedan desbloquearlo. Funciona en todo tipo de cabello. Los dientes finos peinan el pelo, tiran recto y se fijan al calor. Con 210 ℉ de alto calor, te permite alisar tu cabello en cuestión de minutos y tener un resultado duradero. Ajuste de la temperatura de cambio de velocidad, adecuado para una amplia gama de necesidades de cabello / pelucas
  • ✂③ 【Fácil de usar】: El cabello fluido y liso puede mejorar enormemente su imagen personal y hacer que esté muy seguro y de buen humor. Puedes usarlo tú mismo o regalarlo como regalo. Alisar el cuero cabelludo: los dientes blandos de la cabeza protegen el cuero cabelludo impidiendo el desgarro o el corte del pelo. Este cepillo recto compacto y sencillo está equipado con un cable de alimentación para ayudarle a trabajar cómodamente.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo con peine

Puedes añadir y restar grados fácilmente con la pantalla digital retroiluminada, que se ilumina con una luz LCD en un tono verde fácil de leer. Se calienta entre 265 y 450 grados Fahrenheit ( °C) rápidamente, pero la estructura asimismo se calienta. La plancha de porcelana convertible Hai Classic puede usarse para aplanar o rizar el cabello.

No puedes equivocarte con su plancha de 1″ que viene con una pantalla LCD para leer la temperatura y controles capaces. Úsala si deseas un cabello súper despacio y sin frizz.