Plancha de pelo con peine

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo con peine es una de las planchas más simples de aplanar o rizar el pelo.

Con un tiempo de calentamiento de solo unos cuantos segundos y varios ajustes de calor distintas, esta plancha de pelo con peine se adapta a toda clase de cabello.

Las temperaturas más altas provocan más daños, así que si tu pelo es fino, ondulado o fácil de aplanar, escoge una plancha de porcelana, que distribuye el calor de manera más traje a temperaturas más bajas para que se dañe menos.

Esta plancha de pelo incluye una bolsa de viaje, función de apagado automático y un cable giratorio de 360 grados para facilitar su empleo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ANLAN Nuevo Cepillo Alisador de Barba con 5 Niveles de Temperatura, Cepillo Barba Electrico Plancha de Pelo Flequillo Eléctrico Profesional Peine de Peluquería Multifuncional Cepillo para Hombre Mujer
  • Para suavizar efectivamente👍Con el departamento de calefacción PTC recubierto de cerámica, ANLAN cepillo alisador de barba calienta de forma rápida y segura. Las cerdas estrechas del alisador de la barba permiten que el cabello alise uniformemente el cabello. Una plancha de barba ANLAN es como un secador de pelo más un cepillo para alisar la barba, pero con la plancha de barba puedes alisarla más fácil y libremente.
  • Inofensivo para la piel👍La punta redonda especialmente desparasitada garantiza que el alisado del cabello se realice correctamente, sin el riesgo de quemar la piel. Pero tenga cuidado de no tocar la parte superior del cepillo para barba durante el calentamiento y el uso.
  • Fácil de usar👍Los tres botones del estilizador de barba difieren para las funciones. Como muestra la etiqueta, son para encender / apagar y seleccionar la temperatura. La barba ANLAN más suave tiene 5 temperaturas (120-140-160-180-200 ℃), que es más progresiva que la mayoría en el mercado y satisface las necesidades individuales.
  • Set de regalo para hombres👍Dado que el peine de barba eléctrico tiene un tamaño compacto, puede llevarlo con usted en el viaje / viaje de negocios para cuidar un aspecto agradable / hermoso. Voltaje universal internacional 110-240V. Es por eso que puede comprar un peine de barba electro ANLAN como regalo para sus amigos / familiares.
  • 12 meses de garantía👍El cepillo barba electrico se puede girar 360 °, lo que debe evitar que se tuerza durante el peinado. La libertad de movimiento al alisar el cabello ya no está restringida. Después de una hora sin uso, el cepillo alisador de barba se apaga automáticamente para ofrecerle una garantía de seguridad.
Más vendido Nº 2
Rowenta Premium Care Brush & Straight SF7510F0 - Plancha de pelo con cepillo integrado para alisado natural con volumen, función iónica, recubrimiento de cashmere Keratin con aceite de argán
  • El cepillo natural integrado estira suavemente el cabello para conseguir un alisado perfecto en una sola pasada y mantiene el volumen natural para conseguir un cabello con movimiento
  • Plancha inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una presión sobre el cabello
  • Placas de aluminio estrechas de 2.5 cm para un resultado óptimo y display LED con 8 ajustes de temperatura de precisión (de 130° C a 200° C)
  • Calentamiento rápido en 15 segundos, sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad y cable giratorio de 360° para asegurar comodidad durante el uso
  • Apagado automático tras 60 minutos sin usar para mayor seguridad
Más vendido Nº 3
CNXUS Cepillo Alisador, Cepillo Alisador de Pelo, Plancha de cerámica con Peine Indicador LED, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras,Apagar Automáticamente
  • ✿【DISEÑO INNOVADOR】Este cepillo alisador de Pelo CNXUS tiene un emisor de iones único. Los cepillos alisador generan muchos iones negativos cuando se enderezan el cabello, lo que lo hace más liso y brillante. Use un Cepillo Alisador de Pelo de CNXUS, reduciendo las puntas abiertas y los nudos.
  • ✿【TECNOLOGÍA MCH AVANZADA】El calentador MCH avanzado tiene una ventaja PTC sin igual en el mercado, tiene la función de calentamiento rápido y uniforme y temperatura constante. Simplemente ábralo y la temperatura del cepillo alisador se mostrará en la pantalla LED. Espera menos de un minuto para peinarte.
  • ✿【APAGADO AUTOMÁTICO】Para su seguridad, Peine alisador de pelo tiene una función de parada automática. La cepillo alisador se cierra automáticamente después de 30 minutos de uso. Si desea usarlo más tarde, presione el botón de encendido para encender el dispositivo. Cepillo alisador de CNXUS le ofrece la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
  • ✿【5 TEMPERATURA AJUSTABLE】La temperatura de calentamiento ajustable de 150 ° C (300 ° F) a 230 ° C (450 ° F) le permite especificar la forma de su cabello, para cumplir con los diferentes requisitos de cabello. Adecuado para todo tipo de cabello: grueso, delgado, fino, ondulado, rizado.
  • ✿【CUIDADO DEL CABELLO】El cepillo de alisado eléctrico, especialmente los cepillos para el cuidado diario, puede ayudar a relajar el cabello y alisarlo inmediatamente mientras deja un cabello suave, brillante y elegante. Las cerdas de cerámica protegen el cabello. Puede reducir el dolor y las puntas abiertas y reparar el daño al cabello. ¡Haz un hermoso cabello liso todos los días!
Más vendido Nº 4
MENNYO Cepillo Alisador de Pelo,Alisador de Barba con 3 Niveles de Temperatura Graduable 150 °C- 210 °C Plancha de Barba,Peine Alisador para Cabello y Barba Largas
  • 👍El cepillo para el cabello MENNYO no solo suaviza tu cabello, sino que también proporciona un efecto de masaje que beneficia tu cuero cabelludo y promueve el crecimiento del cabello. La tecnología de turmalina cerámica reduce la estática, retiene la humedad y deja el cabello suave como la seda con un brillo brillante. Magníficos peinados de salón elegantes en casa y fuera de casa todos los días.
  • 👍Diseñado para un calentamiento rápido con tecnología de calentamiento de coeficiente de temperatura positivo (PTC) que calienta el cepillo alisador en 30 segundos y mantiene niveles de calor óptimos, ¡3 ~ 5 veces más rápido que el alisado tradicional! Las temperaturas de calor ajustables de 140 ° C (284 ℉) a 230 ° C (450 ℉) pueden adaptarse a su tipo de cabello específico: fino, fino, decolorado, rizado o rizado. La temperatura se puede mostrar tanto en ° C como en ℉.
  • 👍El mango y el cepillo alisador están hechos de material resistente al calor. El fusible incorporado protege contra sobretensión y sobrecalentamiento El dispositivo se apaga automáticamente después de 30 minutos si no está en uso. Esto garantiza aún más seguridad y un rendimiento óptimo. Asegura seguridad contra escaldaduras o quemaduras.
  • 👍El botón simple de un toque y la pantalla de valor de temperatura dual avanzada le permiten controlar y monitorear su temperatura con facilidad. Diseñado con un cable de base giratorio de 360 ​​grados que le permite ajustar su cabello desde cualquier ángulo y obtener el resultado de aspecto más profesional. El voltaje universal 100-240V es adecuado para uso en todo el mundo.
  • 👍Empalme de cable giratorio y apagado automático: el cepillo alisador se puede girar 360 °, lo que debería evitar que se retuerza al peinar. El fusible incorporado protege contra sobretensiones y sobrecalentamientos. El dispositivo se apaga automáticamente después de 30 minutos de inactividad. Esto asegura aún más Seguridad y rendimiento óptimo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo con peine

Puedes añadir y restar grados fácilmente con la pantalla digital retroiluminada, que se ilumina con una luz LCD en un tono verde fácil de leer. Se calienta entre 265 y 450 grados Fahrenheit ( °C) rápidamente, pero la estructura asimismo se calienta. La plancha de porcelana convertible Hai Classic puede usarse para aplanar o rizar el cabello.

No puedes equivocarte con su plancha de 1″ que viene con una pantalla LCD para leer la temperatura y controles capaces. Úsala si deseas un cabello súper despacio y sin frizz.