Plancha de pelo con placas de aluminio con aceite cerámico

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La carcasa exterior de manera perfecta redondeada de esta plancha de pelo con placas de aluminio con aceite cerámico la transforma en la opción idónea para aplanar, rizar y ondular el cabello.

Ya sea que precises algo de calor para pasar por encima del cabello antes peinado, o que estés intentando de forzar rizos en mechones lisos, esta plancha de pelo con placas de aluminio con aceite cerámico funcionará para ti.

Algunas planchas sólo tardan un máximo de 5 segundos en lograr la temperatura deseada.

Ciertas planchas de pelo tienen orificios de aire en la punta que han sido diseñados para alimentar tu cabello mientras lo peinas y funciona: no hay daños por el calor, gracias.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo con placas de aluminio con aceite cerámico al mejor precio

En comparación con otras planchas de pelo, la Corrale se piensa que es preferible para mantener el pelo en un solo lugar en vez de perder mechones conforme el usuario arrastra la herramienta. Su cable de lona que no se enmaraña te permite hallar todos los ángulos necesarios sin ninguna preocupación, e inclusive tiene controles digitales para ayudarte a encontrar la temperatura correcta.

Gracias a las placas extralargas de esta plancha, puedes poner trozos de pelo más enormes a la vez, lo que quiere decir que alisarás más cabello en solo una pasada. También hay más espacio para el pelo a medida que avanza la plancha hacia abajo, lo que hace más simple sostener el cabello entre las placas al llegar a las puntas.