Plancha de pelo con plancha ancha 5 cm

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo con plancha ancha 5 cm es lo suficientemente potente como para requerir una sola pasada por tus mechones, por lo que puedes eludir provocar un calor excesivo cuando poseas prisa.

Aprende a controlar esta plancha de pelo con plancha ancha 5 cm y te darás cuenta de que es tu billete de ida para hallar un pelo liso y sin encrespamiento siempre que lo quieras, con un diseño de alta tecnología que disminuye la posibilidad de rotura.

Las mejores planchas de pelo han adelantado bastante en la última década, sólo algunas de las planchas son iguales, la nueva tecnología y los avances han revolucionado la humilde herramienta para el pelo.

Las placas de cerámica son especiales para eliminar la electricidad estática y el encrespamiento, lo que deja un estilo considerablemente más sedoso y suave al terminar.

Más vendido Nº 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con plachas anchas 5cm para cabello largo, Negra
  • Avanzada tecnología cerámica: para un acabado profesional
  • Temperatura óptima de peinado a 185º: con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente.
  • Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.
  • Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.
  • Dimensiones: longuitud de la styler - 263mm, longuitud de placa 85mm y anchura de placa 50,8mm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Más vendido Nº 3
Karmin G3 Salon Pro, Plancha de Pelo Profesional, Negro
  • Elementos de calefacción profesionales para calentamiento instantáneo
  • Iones negativos y calor infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante
  • Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello, desde 120° C (250° F)
  • Soporta voltajes de 100 V a 240 V, usa tu plancha en cualquier país
  • No daña el cabello como otras planchas
Más vendido Nº 4
STRIR Plancha de Pelo Iónica Infrarroja, 4 modos, Placa Ancha de Turmalina Cerámica de 5cm de Ancho, Uso dual seco y húmedo, Apagar Automáticamente (Negro)
  • 💝【TECNOLOGÍA DE INFRARROJOS LEJANOS Y IÓNICO】La plancha de pelo infrarroja emite calor infrarrojo para restaurar tu cabello frágil desde el interior, y las flotantes 3D placas componente de cerámica y turmalina liberan iones negativos para dejar tu cabello brillante y suave.
  • 💝【CALENTAMIENTO INSTANTÁNEO EN 15S】Equipada con tecnología avanzada de calentador , la planca de pelo se calienta rápidamente en solo 15 segundos, logra un resultado perfecto y ahorra más tiempo que las convencional planchas de pelo con calentador PTC."
  • 💝【TEMPERATURAS AJUSTABLES】 El ajuste de temperatura de cuatro velocidades es adecuado para diferentes cabellos, adecuado para hombres y mujeres. Puede adaptar la temperatura al cabello de todos los tipos: frágil, dañado, grueso, rizada ondulado y el con encrespado.
  • 💝【DOBLE VOLTAJE PARA VIAJE】La plancha de pelo profesional es de doble voltaje 100-240V para uso mundial y viajes internacionales por Europa. El cierre de seguridad en la asa hace que la plancha de pelo de doble voltaje se puede guardar fácilmente en el equipaje cuando viaja al extranjero.
  • 💝【USO SEGURO Y CONFIABLE】Garantiza el reemplazo de un año y la garantía de 2 años. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con Nosotros, te responderemos lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo con plancha ancha 5 cm

La plancha de porcelana Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene bastantes atractivos; para iniciar, el producto viene con 25 cambios de calor, lo que facilita la elección de lo que necesitas. Tarda sólo 30 segundos en calentarse y tiene placas extra anchas, que permiten una distribución traje y asisten a hacer un look más suave, más veloz. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para más grande seguridad y el indicador luminoso de encendido.

Según la psicología del color, el azul claro se asocia con la fiabilidad y la calma. No nos encontramos seguros de si esto tiene algo que ver con dado que BaByliss haya elegido el azul bebé como tono representativo de la marca, pero es un recordatorio especial de lo fiable y sin esfuerzo que es esta plancha.