Plancha de pelo con púas en extremo lateral

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una aceptable plancha de pelo con púas en extremo lateral permite que el calor salga y que el pelo se enfríe de forma rápida, a fin de que el acabado liso y brillante se mantenga en cuanto pases a la siguiente sección.

Si no tienes presupuesto para una plancha de lujo, esta plancha de pelo con púas en extremo lateral seguro que te sirve.

Sea cual sea el tipo de plancha que elijas, siempre se recomienda usarla con un asegurador térmico.

Con esta planta de pelo no tendrás disculpas para ir peinada, puesto que se calienta de forma rápida y tiene un cable largo a fin de que puedas maniobrar con destreza.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha de pelo con púas en extremo lateral

Si tienes el pelo muy fino, te es conveniente una plancha que tenga ajustes más bajos pues no es necesario bastante calor para hallar que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, con lo que es perfecto para el pelo más fino. Merced a las placas de cerámica, es con la capacidad de escurrirse por el pelo sin esfuerzo y repartir la cantidad adecuada de calor de forma uniforme. No debes preocuparte por freír tu cabello, singularmente si es fino y más frágil.

Puedes usarla en un rango de temperatura entre 265 y 445 grados Fahrenheit, las placas están hechas con turmalina y cerámica, y la herramienta tarda menos de dos minutos en calentarse absolutamente. El invierno es un buen momento para explorar los estilos de calor, ya sean looks con plancha o peinados voluminosos. Por ello, es posible que estés intentando encontrar la mejor plancha de pelo para llevar el tuyo al próximo escenario.