Plancha de pelo con queratina incorporada

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo con queratina incorporada tiene cambios de calor, por lo que si tienes el pelo fino, puedes ajustar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo grueso y retorcido puedes decantarse por ajustarlo a la temperatura más alta.

La intensidad despacio de tu plancha de pelo con queratina incorporadasostiene el cabello procesado con más vitalidad en todo el tiempo.

A algunas personas les irritan mucho las planchas que tienen botones en el exterior, pues los apalean en el momento en que están alisando.

A la hora de seleccionar las mejores planchas, debes tomar en cuenta todos los aspectos, desde el rendimiento hasta el valor, pasando por las informaciones -ajustes, tiempo de calentamiento y temperatura-, tal como las peculiaridades de seguridad, naturalmente.

Más vendido Nº 1
Cecotec Bamba RitualCare 1100 - Plancha de pelo de turmalina con queratina y aceite de Argán HidraProtect Ion Touch
  • Placas con revestimiento de turmalina con queratina y aceite de argán con acabado ultraliso, diseñadas para un máximo control y precisión en los peinados. Que permiten obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles.
  • Gracias al selector táctil de temperatura con un rango desde 160º a 230ºC permiten seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello de forma rápida y cómoda.
  • Gracias al calentamiento ultrarrápido, constante y preciso, alcanzar la temperatura seleccionada es mucho más rápido y de forma controlada.
  • Las placas flotantes 3D de nuestra plancha ejercen una presión constante y unificada sobre el cabello para mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • El ion real que incorpora genera una carga de iones negativos que produce que se elimine del cabello la electricidad.
Más vendido Nº 2
Cecotec Plancha de pelo Bamba Ritual Care 900 Wet&Dry Max, placas anchas y tecnología 3D, revestimiento de Queratina y aceite de Argán, temperatura constante 210ºC, 3m de cable
  • Plancha diseñada para usar en cabello húmedo y seco, con revestimiento de Queratina y aceite de Argán. La función Pro Ionizer, para un pelo brillante
  • Placas XL de 55 mm de ancho y tecnología 3D uniforma la presión sobre el cabello al pasar las placas. Temperatura constante y homogénea de 210 ºC.
  • Incorpora un sistema de bloqueo de placas para que sea más sencillo de guardarla y las placas no se dañen. Cable de 3 m con sistema 360 º.
  • Diseñada con las puntas frías para que sea más cómodo trabajar con ellas y asegurar el alisado perfecto en cada pasada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S9500 Pearl - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada con Perla, Digital, con bolsa incluida, color Blanco y Negro
  • Revestimiento de cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera, con 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Placas flotantes estrechas extralargas de 110 milímetros
  • Control digital de temperatura de 150 a 230 °C; calentamiento rápido, lista en 10 segundos
  • Elegante estuche con alfombrilla resistente al calor y dispositivo de cierre para guardar
  • Función turbo y apagado automático de seguridad después de 60 minutos, cable profesional de 3 metros
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha de pelo con queratina incorporada que no te puedes perder

Remington es popular por sus modelos de calidad para el cabello, a un precio competitivo. Sus planchas son agradables de usar y crean un alisado sedoso. Para aplanar los cabellos más rebeldes, puedes usar el botón turbo boost para elevar velozmente la plancha a su máximo calor.

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en vez de sostenerlo, la Dyson Coralle puede sostener bastante pelo e inclusive necesita menos calor para hacerlo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y visto que las placas no se toquen posibilita el rizado.