Plancha de pelo con tenacillas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay varios cambios de temperatura, a los que se ingresa mediante un panel digital en esta plancha de pelo con tenacillas, que funciona a la perfección.

Un auténtico tradicional, esta plancha de pelo con tenacillas te da mechones llanos y distinguidos con un daño mínimo, gracias a sus placas de alta definición.

Las planchas suelen venir con una bolsa de almacenamiento y ciertas aun con un cable USB para cargarlas.

Quizás seas una estilista que desea una plancha que funcione en una gama de peinados, o necesitas algo con ajustes de calor más altos que planche el pelo natural más abultado.

Más vendido Nº 1
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador de Pelo Temperatura Ajustable
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Más vendido Nº 2
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar el Pelo, con Guante
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.
Más vendido Nº 3
Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 6 en 1 con Barras Recambiable Rizador de Pelo Temperatura Ajustable ELEHOT
  • Rizador de pelo profesionales con 6 tamaños - 09-18mm,19-25mm,25-25mm,19mm-19mm,32mm-32mm & 25mm rizador pelo para la playa diferentes style professional.
  • Pantalla LCD oculta: la pantalla se muestra automáticamente cuando el rizador está encendido. La pantalla HD aclara la temperatura de un vistazo.
  • La tecnología PTC - calentamiento rápido genera un calentamiento rápido de 30 segundos y protege el cabello del daño.
  • Diseño seguro y humanizado - apagada autónomo después de 60 min. EL rizador diseño de tubo 360° giratorio a presión para un uso más seguro y cable de alimentación giratorio de 2,5 m para una fácil operación.
  • Con guantes resistentes al calor, sin preocupaciones durante 24 meses.
Más vendido Nº 4
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras 6 en 1 Profesional con Indicador LCD Temperatura Ajustable Barras Recambiables con Guante Pinza de Rizador
  • Revestimineto cerámico- para dar brillo y suavidad a tus rizos.
  • 6 barras de diferente diámetro- para crear una apariencia siempre diferente y versátil, basada en diferentes ocasiones
  • Pantalla LCD-al presionar simultáneamente los botones más/menos puede cambiar la unidad de grados centígrados a grados Fahrenheit. La temperatura se indica en la pantalla LCD, por lo que es posible configurar, modificar y controlar la temperatura de manera muy intuitiva.
  • 31 temperaturas diferentes-calentamiento rápido, la temperatura se puede ajustar de 80 ° a 230 °, aumentando o disminuyendo en 5 grados a la vez
  • Apagado automático en 60 minutos- después de su uso, si la plancha se mantiene encendida, se apagará automáticamente en 60 minutos

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha de pelo con tenacillas

Un error común que cometen las mujeres al emplear una plancha de pelo es poner el calor demasiado prominente. Es posible que pienses que el calor prominente es la manera más rápida de hacer el trabajo, pero de todos modos podría hacer que tu pelo se vea peor. Puedes acabar dañando tu pelo si subes bastante la temperatura de una plancha económica.

Las planchas y los peines calientes están diseñados para cambiar temporalmente la forma /textura del pelo. El efecto de alisado suele revertirse por factores ambientales, principalmente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etcétera.