Plancha de pelo con vapor agua

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si los botones de tu plancha de pelo con vapor agua no se bloquean, significa que puedes cambiar el ajuste de temperatura sin ofrecerte cuenta.

Si no tienes presupuesto para una plancha de mucho lujo, esta plancha de pelo con vapor agua seguramente te sirve.

Cuando elijas una plancha, cerciórate de elegir una que tenga placas de cerámica con turmalina y que emita calor infrarrojo.

Existen muchas alternativas si estás buscando planchas para el pelo, y en nuestra web de ventas en línea las tienes todas y cada una.

Más vendido Nº 1
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Más vendido Nº 2
Planchas de pelo de vapor, plancha de rizar profesional MYSWEETY con placa de cerámica para alisar y rizar el cabello, máximo 235 ℃ / 455
  • ♛Technology Tecnología de vapor mejorada, NO MÁS FUERTE: Idea creativa / Vapor, a diferencia del enderezador tradicional con solo una salida de vapor, liberará vapor de manera uniforme en 5 orificios y bloqueará la humedad de su cabello, alisa su cabello durante el proceso de peinado, agrega humedad y brillo tu cabello, no mas fuerte
  • ♛ Seguro y conveniente: apagado automático después de 60 minutos cuando no está en uso. Puede llenar el agua en "【dos tanques de agua al mismo tiempo cuando se usa, para reemplazar los tanques de agua más rápidamente si es necesario, evitando el problema de volver a llenar el agua】"
  • ♛Settings Configuración de temperatura ajustable: esta plancha tiene 6 temperaturas ajustables en una pantalla digital LCD, que van desde 300 ° F a 455 ° F, encuentre el modo apropiado para dar forma a su cabello de manera efectiva
  • ♛Plate Plato de cerámica de turmalina y tiempo de ahorro: equipado con calentador PTC, se calienta en un minuto. Las placas de cerámica iónica de turmalina protegen la salud del cabello mientras lo rizan o lo alisa.
  • ♛Design Diseño fácil de usar: cable giratorio de 8,2 pies y 360 °, evita que se enrede y le brinda más comodidad para peinar su cabello desde cualquier ángulo. Con el interruptor de bloqueo de placa, es fácil de almacenar y ayuda a ahorrar espacio
Más vendido Nº 3
LONGKO Plancha Pelo Profesional a Vapor Plancha de Rizado,2 en 1con Placa de Cerámica para Alisado y Rizado de Cabello (Tanque de Agua GRATIS, Pinzas para el Cabello de 2 Piezas y Guante)
  • 💄 Tecnología de Vapor Mejorada: liberará vapor de manera uniforme desde 5 orificios y bloqueará la humedad de tu cabello, haciendo que tu cabello sea más suave y nutritivo.
  • 💄 Ceramic Turmaline Plate: equipado con calentador PTC, se calienta de manera rápida y constante. Las placas de cerámica iónica de turmalina protegen la salud del cabello mientras rizan o alisan tu cabello
  • 💄 Configuración de Temperatura Ajustable: tiene 6 temperaturas ajustables en una pantalla LCD digital, que varía de 300 ° F a 455 ° F.
  • 💄 Diseño Amigable: cable giratorio de 8,2 pies con giro de 360 °, evita enredos y le brinda más comodidad para peinar su cabello desde cualquier ángulo Con el interruptor de bloqueo de placa, es fácil de almacenar y ayuda a ahorrar espacio.
  • 💄 Seguro y Conveniente: apagado automático después de 60 minutos cuando no está en uso. Viene con guante protector, botella de inyección, tanque de agua de reemplazo transparente para un uso conveniente.
Más vendido Nº 4
Alisador de pelo, de vapor, cerámica, multifunción, ion negativo, peine alisador con Reserva de agua extraíble, cuidado del cabello
  • Utilizar agua destilada limpia para activar la función de vapor.Para todo tipo de cabellos.La función de vapor reduce el encrespado causado por la estática, hace que tu cabello sea naturalmente liso, brillante y nutrido.
  • Función de vapor: con el diseño automático de pulverización, el depósito de agua único libera el vapor cuando te peines el cabello.Humidifica los cabellos y reduce la sequedad y los daños causados por las altas temperaturas, ayuda a cuidar de tu cabello y hace que sea mucho más saludable.
  • Este largo alisador de tamaño de viaje con doble voltaje (110 – 220 V CA) se adapta automáticamente a la tensión adecuada en el viaje.También es una opción de regalo ideal para las bellas mujeres, jóvenes, las niñas y las mujeres elegantes.
  • Activar el vapor: el vapor se activa presionando las placas (válvula de vapor) cuando se alcanza el punto de vapor (150 ℃ - 230 ℃). Permitir una pequeña fuga de agua al principio cuando el agua no esté totalmente transformada en vapor.
  • ---

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha de pelo con vapor agua

Esta plancha tiene placas cerámicas extra largas de 2,5 cm de ancho para un peinado veloz y simple. En las pruebas se calentó en menos de un minuto y ofrece una lectura clara de la temperatura en la pantalla. Esta plancha fue la más rápida de todos y cada uno de los modelos en calentarse, demorando solo 20 segundos en lograr su temperatura.

Es posible que pienses que comprando barato te ahorrarás algo de dinero, pero de todos modos no es de esta manera. Es probable que finalices sustituyendo esa plancha económica una y otra vez. Por ende, terminarás gastando más dinero en un largo plazo.