Plancha de pelo con vapor Bellissima b28 100

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas las planchas alisan y rizan el pelo de la misma manera, pero la plancha de pelo con vapor Bellissima b28 100resalta pues se calienta de forma rápida y está suficientemente bien construida para peinar el pelo sin causar enganches o abolladuras.

La plancha de pelo con vapor Bellissima b28 100 es segura, eficaz y simple de usar con su diseño ergonómico con placas antiadherentes y control de temperatura variable.

El calor de la cerámica se desperdigada de manera muy uniforme y funciona mejor a temperaturas más bajas, lo que es importante para todos los que tienen el pelo fino o más delicado.

Esta es sin duda entre las mejores planchas de pelo del mercado y así lo aseguran sus consumidoras.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100 - Plancha para cabello con vapor profesional, efecto liso anti-encrespado, revestimiento en cerámica, temperatura regulable, calentamiento rápido, negro
  • Tecnología con vapor: liso adecuado y cabellos luminosos; efecto antivolumen y antiencrespado de duración prolongada, a prueba de humedad
  • Depósito de agua incorporado para la producción del vapor que sale por unos orificios presentes en la plancha que emite vapor cada vez que se cierra aunque no es siempre visible a simple vista
  • Planchas térmicas revestidas con cerámica para proteger el cabello del calor
  • 3 niveles de temperatura regulables a 170 °C - 200 °C - 230 °C
  • Adecuada para cabello rizado, encrespado, seco, frágil o estropeado
Más vendido Nº 2
Imetec Bellissima My Pro Beach Waves GT20 300 - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica para hacer ondas anchas y estrechas, efecto natural, bolsa térmica incluida
  • Elige el efecto deseado: lado ancho para ondas de efecto suave y natural, lado estrecho para ondas marcadas con aspecto Glam.
  • Desbloquea la doble plancha y gira presionando los dos botones laterales.
  • Placas onduladas revestidas de cerámica que garantizan una distribución homogénea del calor.
  • Sistema de control térmico para ajustar manualmente la temperatura de 160 C a 200 C.
  • Incluye una cómoda bolsa de maquillaje de doble uso: alfombrilla resistente al calor y funda térmica.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo con vapor Bellissima b28 100

Las placas de porcelana de esta plancha están empapadas de perlas desmenuzadas, lo que te va a dar ese aspecto de “¿acaba de salir de un secador?” No podrás opinar lo despacio que va a quedar tu pelo después de utilizar nuestra revolucionaria plancha de titanio.

Con 50 ajustes de calor, es correcta para todo tipo de pelos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas permiten un alisado más veloz. Además, es suficientemente delgada y rápida para viajar con ella de forma fácil. Esta plancha es la evidencia de que no es requisito gastar una tonelada para parecer que acabas de salir de un bar de secado.