Plancha de pelo con vapor gh

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Existen varios ajustes de temperatura, a los que se ingresa por medio de un panel digital en esta plancha de pelo con vapor gh, que funciona a la perfección.

Todas y cada una de las planchas alisan y rizan el pelo del mismo modo, pero la plancha de pelo con vapor gh destaca porque se excita rápidamente y está suficientemente bien construida para peinar el cabello sin ocasionar enganches o abolladuras.

En el momento en que uses esta plancha, tu pelo va a estar nutrido y también hidratado gracias a la proteína de soja infundida en las placas de porcelana.

Sus dos placas de cinco centímetros de ancho hacen un trabajo rápido de alisado y peinado, al tiempo que el tiempo de calentamiento de 20 segundos y la función de apagado automático de 30 minutos asisten terminantemente en el camino.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Más vendido Nº 2
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, placa ancha de titanio con pantalla digital Lcd, adecuada para todo tipo de cabello, doble voltaje (negro)
  • Placa de titanio ofrece un cabello más suave, sedoso y con un aspecto más saludable.
  • Calentador cerámico ptc para alcanzar rápidamente la temperatura, lista para usar en 30 segundos.
  • Pantalla digital para ajuste de temperatura de 80 ℃ a 230 ℃.
  • Plancha ancha diseñada para cabello largo y grueso. Placas oscilantes para una presión uniforme sobre el cabello.
  • Elegante bolsa de almacenamiento resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Plancha pelo ceramica, KIPOZI Plancha de pelo profesional con pantalla digital de temperatura ajustable, Plancha de pelo y rizador 2 en 1, Negro
  • Esta plancha de pelo KIPOZI de 2,5 cm de ancho con placas de cerámica avanzadas, permite una distribución de calor tres veces mayor que otras. Significa que este artículo se calentará más rápido, sus rizos y se enderezarán mucho más rápido.
  • Hay una placa flotante doble en esta plancha, que le permite agarrar el cabello por el medio y asegurarse de que sus mechones se compriman uniformemente y no solo frotando las planchas. También tiene borde redondo y está diseñado para rizar.
  • La plancha de pelo ofrece resultados excepcionalmente suaves y brillantes. Dependiendo de la textura del cabello, este artículo puede tardar entre 6 y 10 minutos en alisar los rizos, lo que da como resultado un peinado increíble en un solo paso y el peinado suele durar todo el día.
  • Con algunas configuraciones diferentes para elegir, ¡no es tan difícil como cree! La plancha tiene un amplio rango de temperatura desde 150 ℃ hasta 230 ℃, perfecto para todo tipo de cabello, y la pantalla lcd digital mostrará claramente la temperatura indicada para diferentes condiciones de cabello.
  • La plancha de pelo KIPOZI tiene un diseño de bloqueo de seguridad con asa y un gancho para colgar, que es fácil de almacenar y transportar. El cable giratorio de 2M permite libertad de movimiento para que pueda dar forma en ángulo. Nuestra plancha KIPOZI es más fácil de usar y le brinda más flexibilidad para crear cabello liso o rizado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Ceramic Slim S3500 - Plancha de Pelo, Cerámica Anti- estática, Protección y Brillo, Placas Extra Largas, Negro
  • 4 veces más protección: cerámica anti-estática y placas de turmalina revestidas con una capa protectora de Teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Alta temperatura 230°C; calentamiento rápido, lista en 15 segundos; apagado automático en 60 minutos
  • Placas extra-largas de 110 milímetros
  • Incluye bolsa resistente al calor, dispositivo de cierre para guardarla y cable giratorio
  • Plancha de pelo 2 en 1, alisa y ondula tu cabello de forma fácil gracias a sus placas estrechas

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo con vapor gh

Teniendo en cuenta que funciona con batería, se calienta en 2 minutos y puede perdurar hasta tres peinados o 30 minutos para ser precisos. Al igual que la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en incrementos de diez grados. Es un poco más extendida que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un tanto difícil de conducir en el momento de peinar. No obstante, entre las ventajas de una plancha más larga es que puede alisar partes más extensas de cabello al unísono, lo que puede ganar tiempo.

Esta plancha de pelo es una herramienta polivalente que puede lograr que algún pelo retorcido parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de cerámica 100% sólidas que le van a dar a tu cabello la luz que precisa. También puedes utilizar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu pelo. Así que, tanto si quieres un cabello sedoso y liso como unos presumidos rizos, esta herramienta puede darte precisamente lo que deseas.