Plancha de pelo con vapor profesional

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha correcta puede facilitarte la obtención de los resultados que quieres y cuando se habla de la plancha de pelo con vapor profesional el acierto está asegurado.

El diseño por sí mismo puede ser bastante para atraerle a la plancha de pelo con vapor profesional, pero este producto hace mucho más que tener un óptimo aspecto, y es que el electrónico viene con un display digital, a fin de que sepas qué temperatura andas utilizando y cuándo está lista la plancha, además de los cambios de calor dependiendo de su tipo de pelo o necesidad.

Aunque las planchas de pelo son seguras, los peluqueros profesionales recomiendan no utilizarlas todos y cada uno de los días.

Ciertas características que las planchas de pelo pueden tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enreda y garantía de 5 años.

Más vendido Nº 1
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Más vendido Nº 2
REVAMP ST-1600-EU Progloss Plancha De Pelo Profesional Con Vapor Y Placas Flotantes De Cerámica Iónica, Alisador Con Aceites De Queratina, Coco Y Argán Para Cuidar El Cabello, Cable Giratorio De 3M
  • Las planchas Revamp Progloss Steamcare te ayudan a guardar un pelo sano gracias al vapor que estimula el crecimiento del pelo y mejora la circulación de la sangre
  • Se adapta a cualquier tipo de cabello gracias a su regulador de calor entre 150°C y 230°C y sus 3 posiciones de vapor
  • Las placas están enriquecidas con aceites de queratina, argán y coco para un peinado de precisión y brillante como en un salón profesional
  • Las Placas flotantes iónicas en cerámica deslizan suavemente en el pelo para un alisado óptimo
  • La plancha viene con un cable giratorio 360º largo de 3 metros, para que no se enrede y función de apagado automático después de 60 minutos
Más vendido Nº 3
Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional con Revestimiento de Cerámica, Iónica, 5 Ajustes de Temperatura de 170 a 230ºc, Morado
  • 5 ajustes de temperatura (170ºC a 230°C) para alisar todo tipo de cabello
  • Función iónica para maximizar el brillo y la suavidad de tu pelo
  • Tecnología I-Temperature: calentamiento instantáneo
  • Función Vapor con 2 posiciones para cuidar tu cabello
  • Peines retráctiles con 3 posiciones para cabellos finos y gruesos
Más vendido Nº 4
BaByliss Plancha Steam Lustre ST595E - Plancha de pelo profesional con Acondicionamiento por Vapor, Plancha de Vapor Iónica, 5 ajustes de 170°C a 210°C, Placas cerámicas anchas 36mm
  • Placas de cerámica anchas de 36mm con peines extraíbles para un alisado rápido y definido
  • Acondicionamiento por vapor; plancha de pelo con 16 salidas de vapor; tanque de 30 ml
  • Plancha con 5 posiciones de temperatura: 170°c, 180°c, 190°c, 200°c, 210°c
  • Sistema de calentamiento advanced ceramics para una recuperación inmediata de la temperatura
  • Apagado automático de seguridad; cable giratorio de 2.5 m

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha de pelo con vapor profesional que no te puedes perder

Ciertas marcas afirman emplear productos químicos menos tóxicos que el formaldehído y menos propensos a causar reacciones alérgicas. Sin embargo, estas marcas requieren que se deje el producto a lo largo de uno o dos días antes de aclararlo, con lo que se está expuesto a una mayor proporción de sustancias químicas: se respiran más vapores y la piel se impregna más transcurrido el tiempo. Ciertos productos “sin formaldehído” poseen “liberadores de formaldehído” que, de todos modos, te dan a conocer al producto químico. La mayor parte de los productos no enumeran sus ingredientes activos, pero se descubrió que casi todos los productos no etiquetados que se han probado poseen cantidades substanciales de formaldehído.

En comparación con otras planchas de pelo, la Corrale se supone que es preferible para sostener el pelo en un solo sitio en lugar de perder mechones a medida que el usuario arrastra la herramienta. Su cable de tela que no se enreda te deja hallar todos los ángulos precisos sin preocupación, e inclusive tiene controles digitales para guiarte a hallar la temperatura correcta.