Plancha de pelo Conair

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo Conair proporciona versatilidad: con un solo aparato puedes aplanar, hacer ondas de playa y en S y rizar el pelo.

Otro aspecto a tomar en cuenta en el momento de comprar una plancha de pelo Conair es la ubicación de los controles.

Las críticas de los expertos comentan que puede dejar el pelo sedoso en una sola pasada, que disminuye el tiempo de peinado y que no se engancha.

Sus dos placas de cinco centímetros de ancho hacen un trabajo rápido de alisado y peinado, al paso que el tiempo de calentamiento de 20 segundos y la función de apagado automático de 30 minutos ayudan terminantemente en el sendero.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Más vendido Nº 2
Termix Slim- Plancha de pelo con Nano Titanio, que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Tecnología iónica: el control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual
  • Nanotecnología: esta plancha de pelo de viaje dispone de nano titanio (nano ti) que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Sistema digital: el control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. El regulador permite ajustar la temperatura desde los 110º hasta los 230º
  • Neceser térmico y protector de dedos incluidos.
  • Placas con un ancho de 25mm.
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Chapada en Nano Titanio, Plancha de Titanio de 1,73" para Cabello Húmedo y Seco, Plancha MCH para Alisar Rápidamente, Plancha de Pelo con 5 Temperaturas, Plancha de Pelo Doble Voltaje
  • 【Ahorro de Tiempo-44*120mm pulgadas Placa de nano titanio】Las placas extra-extendidas proporcionan un área más contactada (+10%) que la placa normal de 38mm, asegurando el peinado de un montón de más pelo en un solo golpe. Las placas de nano titanio de la plancha de pelo ofrecen una distribución uniforme del calor sin puntos calientes y los iones negativos dejan el cabello suave y brillante.
  • 【Combina el Secado y el Alisado para el Cabello Húmedo (Mojado) y Seco】 La plancha de pelo profesional cuenta con rejillas de ventilación, que descargan el exceso de calor generado por el cabello húmedo y promueven el cuidado del cabello al reducir el daño por calor al cabello en un 20%.
  • 【15s Calentamiento Rápido con Tecnología Avanzada MCH】La plancha rizadora de pelo cuenta con tecnología de calentamiento de cerámica metálica y alcanzaría 150℃/290℉ en 15 segundos, proporcionando un deslizamiento ultra suave durante el peinado. La tecnología MCH mantiene la temperatura constante, por lo que es más eficiente que las planchas PTC o de turmalina.
  • 【Sin tirones ni enganches con la placa flotante 3D】Las placas flotantes omnidireccionales de la plancha de pelo ondas realizan un contacto del 100% con el cabello y un agarre cómodo sin tirones ni enganches. Esta plancha de pelo está diseñada con un cable giratorio de 2m(78inches) y 360° , ofreciendo un peinado libre sin torsión.
  • 【Perfecta para Todos los Tipos de Cabello y Texturas con 5 Ajustes de Temperatura】Esta plancha de pelo mini ofrece una amplia gama de selecciones de temperatura de 150-230℃/290-450℉(desde el pelo fino/blanqueado/teñido hasta el pelo grueso/rizado/grueso). El control lateral, eficaz y ergonómico, garantiza que no se produzcan cambios de temperatura accidentales durante el peinado. El doble voltaje ofrece gran comodidad cuando se viaja y se puede hacer el peinado con un adaptador en el extranjero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo con placas de cerámica, extralargas, color negro
  • Placas largas para un alisado rápido y fácil
  • Temperatura de 210º para acabados profesionales
  • Bloqueo de cierre para almacenarlo
  • Cable giratorio de 1.8 m
  • Lista para usar en 60 segundos

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha de pelo Conair que no te puedes perder

El titanio es buen conductor del calor, no sólo porque se excita casi instantáneamente, sino porque puede estabilizar y trasladar el calor rápidamente. Esto es en especial destacable para el cabello grueso que merece más opciones de peinado que sencillamente dar vueltas al calor. El calor estable de las placas es con la capacidad de achatar el cabello abultado en menos pasadas de lo común y llevarlo a cabo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras la cerámica y la turmalina se corroen con el tiempo, el titanio perdura.

Normalmente, las planchas de pelo se crean con cerámica, vidrio, metal, titanio y, más recientemente, turmalina. Hay que tomar en cuenta el tamaño de las planchas y el de la placa.