Plancha de pelo consejos

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo consejos más vendida deja el pelo tan refulgente que los amigos podrían comenzar a ver su reflejo en tus mechones.

Las placas de esta plancha de pelo consejos están diseñadas para ayudar a la retención de la humedad en el momento en que se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de pelo.

La plancha se excita de forma incesante y uniforme, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además de esto, esta tecnología contribuye a resguardar el cabello del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Las placas de porcelana están impregnadas de turmalina, un mineral del que se dice que deja el pelo más suave porque emite iones con carga negativa.

Más vendido Nº 1
Plancha de Pelo, FLYCO Plancha de Pelo profesional, Alisador y Rizador 2 en 1, con Placa Flotante 3D de Cerámica, Calentado en 15s, Doble Voltaje, Adecuada para Todo Tipo de Cabellos
  • 【Plancha y Rizador de Pelo 2 en 1】Función Alisadora y Rizadora. Plancha y Rizador de Pelo 2 en 1. Una FLYCO plancha de pelo te da variedad de hermosos peinados. Crea rizos perfectos, ondas naturales o alisados en unos minutos. Eres tu propio diseñador.
  • 【Menos Fricción y Más Suavidad】La placa cerámica se adapta perfectamente a tu cabello y reduce la fricción de manera efectiva que es fácil de manejar. La placa de cerámica permite un funcionamiento suave sin tirones en el cabello. Te regala un peinado suave y delicado.
  • 【Calentamiento Rápido】Con materiales de calentamiento de alta calidad, que llega a aproximadamente 150°C en 15 s. No será necesario madrugar, incluso a toda prisa, podrás hacerte un peinado perfecto. Ahorre tiempo de su cabello antes de salir.
  • 【Adecuada para Todo tipo de pelo】La temperatura de la plancha para el cabello se adapta a todo tipo de cabello. Se ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello, reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural. Pequeño Consejo: Si tu cabello es duro, deja que la plancha de pelo permanezca en su cabello por un poco más tiempo.
  • 【Ligera y Portátil】Para tu comodidad inclye el cable giratorio 360°, el indicador de encendido, el interruptor y el diseño de la hebilla de bloqueo. Todo ello lo puede guardar facilmente en tu bolsa, por lo que puedes llevar esta plancha alisadora en sus vacaciones.
Más vendido Nº 2
Plancha para el pelo y rulo 2 en 1
  • Plancha de pelo 2 en 1. Las placas curvadas regulan el ángulo de forma continua para evitar que el cabello se enrede y facilita su uso en estilos ondulados o lisos. Consigue rizos de ensueño suaves como la seda o rebotan en una sola herramienta
  • Se calienta muy rápido. Esta plancha de pelo con tecnología de calentamiento avanzada, solo tarda 10 segundos en calentarse sin esperar mucho tiempo. Para que necesites menos pasos en tu cabello.
  • Termorregulador digital. 4 niveles de temperatura ajustables de 140 C 160 C 180 C 200 C para todos los tipos de cabello, una pantalla digital para decirte exactamente la temperatura y darte un mayor control, reduciendo al mínimo los daños del calor no necesario.
  • Placas onduladas recubiertas de cerámica; la cerámica proporciona una distribución uniforme del calor para el total respeto de tu cabello, adecuado para cabello rizado, encrespado, espejo, frágil o dañado
  • Estamos seguros de tu satisfacción con la compra de la plancha de pelo 2 en 1. Cada producto Kly viene con un servicio de 6 meses. Si tienes problemas o consejos, ponte en contacto con nosotros libremente, estaremos encantados de proporcionarte todo el apoyo en 24 horas.
Más vendido Nº 3
Kilimazart Soportes para Secadores de Pelo de Acero Inoxidable
  • Producto de calidad: El soporte para secador de pelo está fabricado en acero inoxidable 18/10 de alta calidad. Robusto y elegante. No se oxida después de un uso prolongado y fácil de limpiar.
  • Dimensión: L * W * H: 4.25X3.7X2.8inches. Peso: 260G. Capacidad: 5kg.
  • nstalación simple: se adapta a cualquier tipo de paredes y admite secadores de cabello pequeños y portátiles.
  • Mantenga su secador de pelo en su lugar y haga que su baño esté limpio y ordenado.
  • Consejos: limpie con una toalla húmeda o papel de seda con regularidad. Manténgalo alejado del ácido o de cualquier otro líquido corrosivo en caso de daño de su apariencia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Navaris Plancha rizadora de pelo profesional - Rizador cubierto de cerámica para hacer ondas grandes - Tenacilla onduladora con temperatura regulable
  • RIZOS DEFINIDOS: Con esta pinza rizadora podrás lograr peinados profesionales de peluquería. Gracias al regulador de temperatura lograrás ondas grandes y duraderas. ¡Hazte la vida más fácil con este rizador!
  • REVESTIMIENTO DE CERÁMICA: La cerámica es la gran aliada de los accesorios de peluquería. Permite un calentamiento rápido y uniforme y protege tu pelo del calor. Hazte los rizos con el pelo húmedo y el resultado será brillante y sedoso.
  • DETALLES: Niveles de temperatura: 120 - 140 - 160 - 180 - 200 ° C / Medidas de las planchas: 6 x 9.5 CM / Pantalla LCD / Voltaje 100-240 V / Potencia 68 W.
  • PRÁCTICA: El cable tiene 1.72 M de largo, viene con un gancho para colgar y puede girar en 360 °. Esta plancha tiene protección contra sobrecalentamiento y viene con la punta aislada.
  • CONSEJO: Para un resultado más natural, riza un mechón hacia un lado y el mechón contiguo hacia el otro lado. Este sistema asegura que tu look tenga un toque más espontáneo.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo consejos

Si alguna vez has pasado 45 minutos alisando meticulosamente tu pelo, solo para ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a alzar, necesitas esta plancha. Toma una sección al unísono, sujeta el pelo en la plancha a la mitad del pelo y envuelve el resto del cabello, excepto las puntas, delicadamente alrededor de la plancha.

Merced a los numerosos complementos de esta herramienta, puedes utilizarla como rizador o plancha/secador. Con el accesorio del cepillo, puedes alisar y peinar el cabello al mismo tiempo.