Plancha de pelo cool rizador

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que precises un poco de calor para pasar por encima del cabello previamente peinado, o que estés intentando de forzar rizos en mechones planos, esta plancha de pelo cool rizador funcionará para ti.

El funcionamiento de una plancha de pelo cool rizador es sencillo y puedes seleccionar la temperatura que precisas, en dependencia de la textura de tu pelo.

Las placas de cerámica son las mejores pues tienen menos potencial para dañar el pelo.

Los controles digitales con pantalla LCD te dejan localizar de forma fácil la temperatura que prefieres para tu tipo de cabello, con una gama de cambios de calor.

Más vendido Nº 1
ID Italian Design - Cyclone Air Cool Tech | Plancha de Pelo Profesional para un Alisado y Rizos Perfectos
  • Plancha rizadora de pelo - Su tecnología patentada Air Cool Tech conseguirás un pelo rizado o alisado perfecto y rápido
  • Idónea para ondular pelo con plancha y conseguir un rizado rápido de tu cabello
  • Control de temperatura empleada con simples clic con avisos lumínicos de cuándo está lista para usar
  • Sistema de placas cerámicas con auto cierre integrado que ejercen una presión y temperatura uniforme y constante
  • Dispone de aire frío que permite rizos instantáneos mediante choque térmico | Su tecnología Air Cool Technology enfría inmediatamente el pelo fijando el rizo en sólo 2 segundos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Postquam | Pack Plancha de Pelo Profesional Cyclone Air Cool Tech + Mascarilla para el Pelo Infussione 15 en 1
  • Set para un tratamiento de rizado o alisado perfecto que incluye una mascarilla hidratatante 15 en 1 y una plancha rizadora de pelo
  • La mascarilla capilar contiene extractos vegetales, Aloe Vera y aceite de soja, que junto con sus principios acondicionadores permite controlar hasta 15 aspectos del cuidado capilar | Protege el color del cabello de las agresiones externas, sella la cutícula y aporta un brillo extra para que tu pelo luzca sano y radiante
  • La plancha está equipada con placas de cerámica con autocierre y sistema de control de temperatura para conseguir un alisado rápido e uniforme | Su tecnología patentada Air Cool Tech permite fijar el rizo en tan solo 2 segundos mediante choque térmico
  • Obtén todo el cuidado de la peluquería profesional sin moverte de casa con este set de plancha rizadora y mascarilla que cuida el cabello a la vez que proporciona unos resultados inigualables
  • Pulverizar la mascarilla para el pelo sobre el cabello húmedo, peinar y secar | Complementar posteriormente con la plancha para alisar o rizar el pelo y conseguir un resultado de peluquería profesional
Más vendido Nº 3
PYT Rizador de pelo digital Cool Tip de 25 mm, color rosa y negro
  • El rizador de pelo sin clips crea un mundo de posibilidades de diseño, desde glamurosos y elegantes rizos de alfombras rojas a ondas de playa voluminosas.
Más vendido Nº 4
Mini alisador de pelo inalámbrico, alisadores inalámbricos recargables USB, plancha y rizador plano 2 en 1, se calienta rápidamente+temperatura ajustable + apagado automático (rosa)
  • Plancha y rizador 2 en 1: alisadores de pelo con revestimiento de cerámica con placas flotantes que protegen el cabello del daño por calor con eficacia, mientras que puede enderezar y rizar el cabello rápidamente.
  • Calienta rápidamente y temperatura ajustable: solo 40 segundos de calentamiento instantáneo con un rango de temperatura ajustable de 165 °C a 205 °C (350 ° C-205 °F) que puede adaptarse a todos los tipos de cabello, como el pelo grueso, encrespado y rizado. Protección inteligente contra fallos de alimentación: se apaga automáticamente después de encenderse durante 20 minutos Seguridad y ahorro de energía.
  • 【Comodidad】Esta plancha plana recargable USB inalámbrica, viene con un puerto micro USB, lo que lo hace uso en todo el mundo. Se puede cargar a través de un banco de energía, coche, etc.
  • 【Protege justo del daño por calor】Este alisador profesional de cabello equipado con una placa de cerámica de turmalina que elimina la estática, reduce el encrespamiento y protege el cabello del daño por calor, hace que tu cabello sea más brillante y sedoso.
  • Una herramienta de retoque rápido: funciona tanto como rizador como plancha plana para la mayoría de tipos de cabello, especialmente para retoques en flequillo, pelo fino, corto para mujeres, hombres, adolescentes y niñas, estudiantes, etc. Enderezar, voltear y rizar el cabello de forma rápida y sencilla.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo cool rizador

El pelo bonito y liso que buscas empieza en la ducha, conque elige un champú y un acondicionador que reparen y cuiden tu pelo. Refuerza la salud de tu pelo con un sérum o régimen que le aporte vitalidad y brillo. Para evitar que se dañe, seca absolutamente tu cabello antes de usar la plancha. Desplaza el secador en la dirección donde medra la cutícula, soplando aire caliente de la raíz a las puntas mientras lo cepillas suavemente. Esto alisa la cutícula antes de aplicar la plancha. Aplica un protector térmico y alisa tu camino hacia un pelo liso y refulgente.

Puedes usarla en un rango de temperatura entre 265 y 445 grados Fahrenheit, las placas están realizadas con turmalina y porcelana, y la herramienta tarda menos de 2 minutos en calentarse absolutamente. El invierno es un buen instante para explorar los estilos de calor, ya sean looks con plancha o peinados grandes. Por esto, es posible que estés buscando la mejor plancha de pelo para llevar el tuyo al próximo escenario.