Plancha de pelo cosmo toyr plus

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo cosmo toyr plus proporciona versatilidad: con un solo aparato puedes alisar, crear ondas de playa y en S y rizar el pelo.

Diseñada con placas de primera calidad, la plancha de pelo cosmo toyr plus logra un calor prominente y incesante que reduce el encrespamiento y los daños mientras que alisa el pelo.

Esta plancha de pelo se calienta en solo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a la primera hora o si necesitas prepararte de forma rápida para una fiesta.

Hay tratamientos pilíferos, como lociones, aerosoles, ungüentos, sueros y cremas, que te ayudarán a domar el pelo ondulado o rizado y a supervisar el encrespamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo cosmo toyr plus

Dyson ha presentado hoy el Corrale, el último producto de su colección de precaución del cabello. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que tiene una placa de cobre maleable desarrollada para sujetar el pelo firmemente entre la pinza y repartir el calor de manera uniforme. Al tiempo que los anteriores productos pilíferos de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del pelo, el Corrale está concebido para ser usado sobre el cabello ahora seco para alisarlo, enderezarlo y ofrecerle estilo.

Si tienes el pelo más corto o quieres algo más exacto, la estilista Felicia Rials, del Salón 901 de West Hollywood, recomienda una miniplancha, en concreto, esta fina BaBylissPro Nano de una pulgada. “Me ayuda a dejar el pelo muy recto para ver lo que estoy cortando”, explica. “Asimismo puedo llegar a la raíz y al nacimiento del pelo a fin de que esos pelitos queden planos”.