Plancha de pelo cosmo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según los profesionales en investigación y avance de la marca, la plancha de pelo cosmo es capaz de lograr la temperatura óptima de la plancha para mudar la manera de tu cabello con el mínimo daño viable.

Las placas lisas y flotantes de una plancha de pelo cosmo se amoldan a todo tipo de pelos y longitudes, y también posibilita el alisado de pelos tenuemente anudados.

Aun con los mejores protectores térmicos, el calor, así sea de una plancha o de un secador, no es algo a eso que debas exponer tu pelo todos y cada uno de los días.

Lo más importante a tener en cuenta en el momento de elegir tu novedosa herramienta para el pelo es el género de material del que está hecha.

Más vendido Nº 1
Tratamiento profesional para el cabello, kit de tratamiento para uso doméstico, calidad de salón, alisado de pelo, secar al aire libre, 2 piezas…
  • Tratamiento de salón profesional que transforma al instante la textura de tu cabello dejándolo suave, sedoso y fácil de manejar.
  • Repara, restaura y fortalece el cabello débil, dañado y sobreprocesado para restaurar un aspecto saludable mientras promueve el crecimiento natural del cabello.
  • Condiciones profundas, se desenreda, hidrata y revive el cabello seco y molino, mejorando su manejabilidad y elasticidad y dándole un hermoso brillo.
  • Nutre el cabello con la más alta calidad de aceite de argán cosmético rico en vitaminas esenciales y nutrientes. Altamente eficaz para todo tipo de cabello, incluyendo pelo perforado, natural y rizado.
  • Restauración de daños cuando se utiliza junto con otros productos de tratamiento de pelo de la serie profesional de PINPOXE, incluyendo el tratamiento de pelo de aceite de argán premium PINPOXE
Más vendido Nº 2
kardoune Authentique de Argelia cosm' Ethics + ficha Tutorial Top calidad & envío rápido & # x1 F343;
  • Protege, alisa y suaviza el cabello. Alternativa a los alisadores eléctricos. No se confunda con el sfifa marroquí que desafortunadamente se llama Kardoune (lo reconocemos gracias a sus colores rojo anaranjado). Producto 100% original hecho en Argelia 🇩🇿. No se ponga el cabello mojado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo cosmo

Ten en cuenta la temperatura que utilizas y la continuidad con la que lo haces. Cuando empleas demasiado algún plancha, puedes correr la inclinación de dañar la flexibilidad de tu pelo haciendo que tu patrón de rizos se afloje transcurrido el tiempo.

La BaBylissPRO Nano Titanium viene con una carcasa metálica despacio que le permitirá soportar elevadas temperaturas. Además de esto, su diseño ergonómico proporciona tranquilidad en el momento de peinarse. Si buscas planchas de alta gama equipadas con la última tecnología, entonces estarás contenta con la BaBylissPRO Nano Titanium. Está equipada con la tecnología Nano Titanium que le deja aplanar el pelo más veloz de lo que creías. Esto se debe a que utiliza la alta conductividad térmica del titanio para alisar el pelo de forma rápida y dejar que se sostenga liso por más tiempo.