Plancha de pelo Daga extreme procare para rizado

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo Daga extreme procare para rizado tiene entre las tecnologías más atrayentes que nunca hayamos visto en una plancha.

Esta plancha de pelo Daga extreme procare para rizado te deja hacer todo tipo de peinados, desde planos y rectos hasta rizados y ondulados, y todo lo que tienes que hacer es pulsar un interruptor.

Las mujeres adquieren planchas de pelo y luego les pasa algo terrible mientras las emplean, como que se rompan o se quemen.

Sus 2 placas de cinco centímetros de ancho hacen un trabajo veloz de alisado y peinado, al paso que el tiempo de calentamiento de 20 segundos y la función de apagado automático de 30 minutos ayudan finalmente en el camino.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo Daga extreme procare para rizado

“Iónico” es una palabra de moda que se oye mucho en las diálogos sobre el precaución del pelo. Las placas calientes de muchas planchas producen iones negativos que se adhieren al pelo cargado de forma positiva, minimizando la estática y promoviendo la luz. La turmalina y el titanio emiten iones negativos a un ritmo exponencialmente mayor que la cerámica, pero las planchas que se comunican como “iónicas” probablemente prosigan siendo una de estas tres.

La Corrale tiene la misma forma que la mayor parte de las planchas, pero con los lados redondeados. Proporciona tres temperaturas de calor -330, 365 y 410 grados Fahrenheit- para adaptarse a diferentes tipos de pelo, desde el más fino hasta el más grueso y áspero.