Plancha de pelo de calidad

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo de calidad fue diseñada para centrarse en aplanar el cabello sin causar daños insignificantes.

La plancha de pelo de calidad tiene un extenso rango de temperatura, para amoldarse a cualquier tipo de cabello y estilo y resguardarlo.

Las placas extralargas y su sistema adelantado las hacen idóneas para toda clase de pelos, incluso los más gruesos, y te permiten crear ese look ultraligero, así como una serie de otros estilos.

Con esta planta de pelo no vas a tener excusas para ir peinada, puesto que se calienta velozmente y tiene un cable largo a fin de que puedas maniobrar con destreza.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S9600 Silk - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, Placas Flotantes Extralargas, Rojo, Resultados Profesionales, Rojo
  • Placas flotantes estrechas extralargas de 110 milímetros; revestimiento de cerámica sedosa avanzada, ofreciendo un 50 % más de suavidad
  • Control digital de temperatura entre 150 y 235 °C y función turbo a 240 °C durante 30 segundos; calentamiento rápido, lista para usar sólo en 10 segundos
  • Función de memoria: recuerda la última temperatura seleccionada; función de bloqueo de temperatura
  • Calentadores de cerámica avanzada con infrarrojos para un calor constante y una recuperación ultrarrápida del nivel de temperatura
  • Elegante estuche de viaje resistente al calor, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal
Más vendido Nº 2
Retro Upgrade Plancha de pelo profesional Doble Infrarrojo 142CinfraKER, color negro - Placas de Cerámica Turmalina IÓNICA - Made in Italy
  • [CALIDAD PREMIUM PELUQUERÍA] Plancha de última generación, fabricada en Italia, de calidad profesional. Dotada con la mejor tecnología de calentamiento: control por Microchip que garantiza un calentamiento rápido y fiable.
  • Placas de CERÁMICA con TURMALINA IONIZADA (mineral que propaga iones, suaviza el cabello y elimina el efecto crespo). Además, posee un revestimiento en tratamiento de KERATINA y NANOPLATA (micro partículas de plata que purifica el cabello eliminando las bacerias).
  • Tecnología de calor DOBLE INFRARROJOS que deja el cabello sedoso y suave. Esta tecnología innovadora evita la deshidratación del cabello y cierra las cutículas abiertas - Calentador PTC, estabilizador que calienta el aparato hasta la temperatura deseada y la mantiene constante - Regulador de temperatura de 6 niveles establecidos, hasta 230ºC.
  • Apagado automático de 60 minutos sin uso para mayor seguridad - Cable giratorio 360º profesional, 3 metros de longitud - Acabado en color negro
  • Potencia: 60W - Voltaje: 110 - 240V - Frecuencia: 50 - 60Hz
Más vendido Nº 3
Retro Upgrade Plancha de pelo Plus Keratin Power 114CKER profesional, color gris y negro
  • [CALIDAD PREMIUM PELUQUERÍA] Plancha de última generación, fabricada en Italia, de calidad profesional. Dotada con la mejor tecnología de calentamiento: control por Microchip que garantiza un calentamiento rápido y fiable.
  • Placas anchas de CERÁMICA con TURMALINA IONIZADA (mineral que propaga iones, suaviza el cabello y elimina el efecto crespo). Además, posee un revestimiento en tratamiento de KERATINA y NANOPLATA (micro partículas de plata que purifica el cabello eliminando las bacerias).
  • Tecnología de calor INFRARROJO que deja el cabello sedoso y suave. Esta tecnología innovadora evita la deshidratación del cabello y cierra las cutículas abiertas - Calentador PTC, estabilizador que calienta el aparato hasta la temperatura deseada y la mantiene constante - Regulador de temperatura de 5 niveles establecidos, hasta 230ºC.
  • Apagado automático de 60 minutos sin uso para mayor seguridad - Cable giratorio 360º profesional, 3 metros de longitud - Bloqueo de placas - Acabado en color gris y negro, con impresión laser
  • Potencia: 45W - Voltaje: 110 - 240V - Frecuencia: 50 - 60Hz
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada 5 Temperatura Ajustable Para Todo Tipo de Cabello
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha de pelo de calidad

Este cepillo capaz no necesita ninguna habilidad de peinado para editar tu cabello en mechones más suaves, aparte de que no sacrificará el volumen en la raíz ni va a dar al pelo ese aspecto crujiente y demasiado liso. No aguardes que te deje el pelo tan liso como con una plancha clásico, pero te aconsejamos que lo utilices siempre y cuando el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.

Una plancha de viaje no habría de ser una morralla solo porque es pequeña y no la vas a utilizar tan de forma frecuente. Lo más probable es que confíes en una miniplancha para eventos esenciales, como una charla de trabajo o un concierto, y en esos instantes precisas que tu cabello se vea lo mejor posible y se sostenga de esta manera todo el día.