Plancha de pelo de carbono por

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea mechones más lisos y elegantes con un mínimo de tiempo y esfuerzo, gracias a esta fabulosa plancha de pelo de carbono por.

Existen varios cambios de temperatura, a los que se accede por medio de un panel digital en esta plancha de pelo de carbono por, que funciona con perfección.

Esta plancha tiene los bordes biselados, con lo que es simple de utilizar y es menos posible que se generen dobleces y arrugas en el pelo.

Asimismo están los que quieren planchas para el pelo que sean perdurables y de extendida duración.

Más vendido Nº 1
Steinhart, Plancha para el pelo (Carbón Pro) - 1 unidad
  • Marca: Steinhart
  • Producto fabricado por: Fama Fabre, S.A
  • Producto de alta calidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Más vendido Nº 3
SIGHTLING Kit carbono Peluquería Peine Pelo Peine 100% antiestático 230 ℃ Resistente al calor peine de corte Peluquería Estilista de pelo peine de corte, juego de peluquería Peluquería Peine
  • 【Peine antiestático】:Nunca más te preocupes por el cabello electrificado. El peine de hombre de SIGHTLING está hecho de material 100% antiestático, para un peinado sin peinar.
  • 【El diseño especial】: Aberturas especiales a la distancia de 1 cm uno de otro que permite controlar la exactitud del peinado. El peine no se desliza de las manos gracias a la superficie especial que es ligeramente rugosa. El segundo pico es corto para facilitar el trabajo de precisión. Es un peine de corte fino básico adecuado para todas las habilidades técnicas. Dispone de agujeros de agarre establecidos en incrementos de 1 cm.
  • 【Cómo utilizar】: Terminación púa perfecta para proteger el cuero cabelludo. Profundiza fácilmente en las capas inferiores del cabello. Utilice los dientes finamente espaciados y estándar espaciados para agarrar y separar el cabello con el fin de llevar a cabo mejor corte de pelo, morir el cabello y otros trabajos.
  • 【Pieles anti】:El lado fino del peine combate eficazmente la caspa. Las escamas simplemente permanecen colgadas en las púas finas.
  • 【Servicio de calidad】:Satisfacción 100% garantizada,intercambio gratuito y devoluciones con garantía de 180 días.Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, puede obtener un reembolso fácil e inmediatamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo de carbono por

En comparación con otras planchas de pelo, la Corrale se piensa que es mejor para mantener el pelo en un solo sitio en lugar de perder mechones a medida que el usuario arrastra la herramienta. Su cable de lona que no se enmaraña te permite hallar todos los ángulos precisos sin ninguna preocupación, e incluso tiene controles digitales para ayudarte a localizar la temperatura adecuada.

Esta plancha estiliza delicadamente tu pelo, a fin de que puedas disfrutar de tu look sin sentirte culpable por los daños ocasionados por el calor. El calor infrarrojo contribuye a aplanar el cabello sin despojarlo de su salud, por lo que no tendrás que ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además, esta herramienta caliente es idónea para los viajes internacionales pues no tienes que inquietarte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de cerámica mantendrán tu cabello suave y sin torceduras.