Plancha de pelo de carbono

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con la práctica, vas a poder averiguar cuál es la temperatura perfecto para tu pelo y de qué forma maniobrar mejor la plancha de pelo de carbono para hacer el estilo que quieres, pero lo destacado es tomar las cosas con calma al principio.

Según el desarrollador, puedes utilizar esta plancha de pelo de carbono en todo tipo de cabellos, incluidos los afro, con un ajuste de calor alto, tal como en pelos levemente húmedos.

Esta es sin duda una de las mejores planchas de pelo del mercado y de esta forma lo afirman sus consumidoras.

Esta plancha de pelo incluye una bolsa de viaje, función de apagado automático y un cable giratorio de 360 grados para facilitar su empleo.

Más vendido Nº 1
Steinhart, Plancha para el pelo (Carbón Pro) - 1 unidad
  • Marca: Steinhart
  • Producto fabricado por: Fama Fabre, S.A
  • Producto de alta calidad
Más vendido Nº 2
peine plancha pelo,JinXiu Health Care Cepillo de pelo de sándalo natural con mango antiestático, apto para hombres y mujeres
  • [Especias naturales]: A diferencia de otros peines de madera o peines de plástico, el sándalo mantenido por la serie negra conserva su aroma único durante décadas.
  • [Diseño] Sin barreras, sin enredos, antiestática: dile adiós al pelo esponjoso, esponjoso o desordenado.
  • Embalaje: caja de embalaje bien diseñada, muy adecuada para regalar. 1 peine de madera.
Más vendido Nº 3
Kreul Pluster & Liner Pen Chalky Moments 4 x 29 ml en Tonos de Tiza Decorar, para Crear Efectos Decorativos 3D al soplar en el Horno, con Plancha o secador de Pelo, carbón, talla única
  • Pintura decorativa y efecto a base de agua en juego con los colores de tiza White Cotton ton, Mademoiselle Rosé, Mint y Noble Nougat
  • Efecto 3D liso directamente después del secado al aire
  • Se puede pegar en el horno, con la plancha o secador de pelo
  • Para adornos de accesorios decorativos, tarjetas de felicitación, invitaciones, paquetes de regalo y en técnica de servilletas, técnica de transferencia de fotos
  • Con puntas finas para acentos de filigrana y una aplicación precisa del color
Más vendido Nº 4
SIGHTLING Kit carbono Peluquería Peine Pelo Peine 100% antiestático 230 ℃ Resistente al calor peine de corte Peluquería Estilista de pelo peine de corte, juego de peluquería Peluquería Peine
  • 【Peine antiestático】:Nunca más te preocupes por el cabello electrificado. El peine de hombre de SIGHTLING está hecho de material 100% antiestático, para un peinado sin peinar.
  • 【El diseño especial】: Aberturas especiales a la distancia de 1 cm uno de otro que permite controlar la exactitud del peinado. El peine no se desliza de las manos gracias a la superficie especial que es ligeramente rugosa. El segundo pico es corto para facilitar el trabajo de precisión. Es un peine de corte fino básico adecuado para todas las habilidades técnicas. Dispone de agujeros de agarre establecidos en incrementos de 1 cm.
  • 【Cómo utilizar】: Terminación púa perfecta para proteger el cuero cabelludo. Profundiza fácilmente en las capas inferiores del cabello. Utilice los dientes finamente espaciados y estándar espaciados para agarrar y separar el cabello con el fin de llevar a cabo mejor corte de pelo, morir el cabello y otros trabajos.
  • 【Pieles anti】:El lado fino del peine combate eficazmente la caspa. Las escamas simplemente permanecen colgadas en las púas finas.
  • 【Servicio de calidad】:Satisfacción 100% garantizada,intercambio gratuito y devoluciones con garantía de 180 días.Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, puede obtener un reembolso fácil e inmediatamente.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo de carbono al mejor precio

¿Conoces esos rizos rebeldes que no se alisan a menos que los repases cinco ocasiones?

Las placas de porcelana de la Sedu no solo alisan el cabello, sino que sellan la cutícula del cabello para parar el encrespamiento antes de que comience. Se encuentra dentro de las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es muy útil en el momento en que deseo controlar con precisión el nivel de calor que aplico a mi pelo.