Plancha de pelo dorada

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para seleccionar una plancha de pelo dorada, primero debes detectar tu género de pelo y saber si precisas una temperatura alta o baja para peinarlo.

Una plancha de pelo dorada, asimismo conocida como alisador, alisa el folículo del cabello entre 2 placas calientes.

Las planchas de pelo son fundamentales para algún mujer con el pelo medio o largo.

Los beneficios de esta plancha son aparentemente inacabables, pero a las usuarias les encanta la sencillez con la que puede aplanar, voltear y rizar el cabello, en dependencia de su estado anímico.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd gold Sunsthetic Collection - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone, edición limitada 2023, color dorado
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Estante para Secador de Pelo, Ahorro de Espacio, Secado Rápido, Color Dorado, Fácil Instalación, Decoración del Hogar, Soporte para Secador de Pelo de Baño
  • Soporte para soplador: el soporte de almacenamiento puede sujetar firmemente su secador de pelo, así como su plancha para el cabello, afeitadora de pan, pinza para el cabello y más.
  • Fácil de instalar: viene con un tamaño compacto y un peso ligero, el soporte para secador de pelo es muy fácil de instalar en minutos.
  • Bonito diseño: después de haber pasado por una gran mano de obra, este estante de almacenamiento para baño que ahorra espacio con color dorado es una buena decoración para el hogar.
  • Uso práctico: se adapta perfectamente para uso doméstico y en el salón, y puede colocarlo en su baño o en un carrito para el cabello, muy conveniente.
  • Buen material: adopta material de aluminio espacial premium, no es probable que se deforme, y también tiene una excelente durabilidad para uso a largo plazo.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
ECG 341730514958 - Plancha para el pelo, color blanco y dorado
  • Placas de cerámica.
  • Ajuste de la temperatura: 140-220 °C.
  • Pantalla LED de temperatura configurada.
  • Función de bloqueo fácil.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo dorada

Si el electrónico te resulta torpe de utilizar, estás dañando tu cabello innecesariamente. Si te resulta bien difícil sostenerlo y moverlo, probablemente estés sujetando el pelo con demasiada fuerza, de forma dispar o durante bastante tiempo. Si el pelo se engancha o se engancha de alguna manera en el electrónico, te ves obligado a aplicar más calor en esas zonas para solventarlo. Cada vez que hay fricción, se producen tirones y enganches y se fatiga el pelo.

Una plancha de viaje no habría de ser una morralla sólo por el hecho de que es pequeña y no la vas a utilizar tan a menudo. Lo más probable es que confíes en una miniplancha para acontecimientos importantes, como una charla de trabajo o un concierto, y en esos instantes precisas que tu cabello luzca lo mejor posible y se mantenga de esta manera todo el día.