Plancha de pelo fría

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo fría es muy habitual puesto que tiene un prominente rango de opciones de calor, y no tiene puntos calientes como otras planchas.

La plancha de pelo fría es una de las creaciones más recientes en el mercado que funciona tanto en pelo seco como húmedo.

No es necesario tirar de la plancha, en tanto que está fabricada con un pequeño sistema de suspensión: las placas flotantes se ajustan para comprimir el cabello durante el peinado.

Las planchas de pelo son fundamentales para cualquier mujer con el pelo medio o largo.

Más vendido Nº 1
Permanente Por Infrarrojos Ultrasónica-permanente En Frío Profesional Cuidado Del Cabello-reparación Del Cabello Dañado-cuidado Del Cabello-blanco. Mini Profesional Plancha Pelo Planchas Del Pelo
  • Calentamiento rápido, cuidado del cabello a temperatura constante
  • Ligero y compacto, conveniente para llevar en viajes de negocios, viajes y escuelas.
  • Retardante de llama, alta temperatura, resistente a la corrosión y seguro
  • Diseño anti-quemaduras, fácil de operar.
  • Neutraliza la electricidad estática, suaviza el frizz, reduce las puntas abiertas y deja el cabello suave y brillante.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss 2165CE Plancha de crimpar para crear volumen y textura, placas de cerámica con turmalina de 35 mm, 10 temperaturas de 120° a 210°, calentamiento instantáneo, punta de agarre frío
  • Plancha de crimpar de 35 mm
  • Placas de cerámica con turmalina: maximiza la temperatura
  • 10 ajustes de temperatura desde 120º hasta 210º
  • Punta de agarre fría
  • Apagado automático
Más vendido Nº 4
Babacom Planchas del Pelo Profesional, Plancha de Pelo de 2.16'' Titanio Flotante Extra Grande, 30s Calentamiento Instantáneo Antiestático Planchas Pelo Plancha de Cabello con 5 Temperatura Ajustable
  • 【Alisador de Titanio Flotante 3D】 Diseñado con una plancha de pelo titanio flotante 3D sin daños, evita tirar o dañar el cabello mientras lo peina, dejándolo más brillante, elegante y saludable. La placa de titanio extra ancha de 2.16 pulgadas proporciona un alisado más rápido, ahorrando tiempo al crear estilo.
  • 【5 Temperaturas Ajustables】 Las diferentes configuraciones de temperatura de la Babacom plancha pelo alisadora le ayudan a configurar la temperatura deseada fácilmente. Simplemente elija el calor adecuado para su cabello presionando el botón de temperatura. 5 opciones de temperaturas precisas: 120/150/180/210/232℃ para TODO TIPO DE CABELLO.
  • 【Calentamiento Instantáneo y Más Seguro】 Esta planchas del pelo profesional se calienta en 30 segundos de forma rápida y eficiente, distribuye el calor de manera uniforme para darle un cabello suave y sedoso rápidamente. Equipado con bloqueo de seguridad, simplemente presione el botón de bloqueo cuando no lo esté usando, no se lastimará fácilmente en ningún momento.
  • 【Modo Innovador para el Cuidado del Cabello】 El exclusivo modo para el cuidado del cabello hace que esta plancha de peluquería sea más popular. Mezcle su cabello con queratina, active el interruptor de modo de cuidado del cabello y ajústelo a la temperatura más baja, comience su viaje de cuidado del cabello de inmediato. Disfruta de nuestro cabello sano y hermoso todos los días.
  • 【Fácil de Usar】 Solo un paso para encender / apagar y ajustar la temperatura, no es necesario leer manuales complicados. Con el cable giratorio de 360°, nunca se enreda, lo que facilita la creación del peinado deseado.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo fría

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero sigue cumpliendo su función. Hay dos cambios de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te indica de manera fácil en el momento en que las planchas están encendidas y calientes. También hay una función de bloqueo de seguridad, para que puedas guardar la plancha cuando no la utilices, al tiempo que una bolsa de transporte incluida las protege de daños al viajar o guardarlas.

Ciertas marcas afirman emplear artículos químicos menos tóxicos que el formaldehído y menos propensos a causar reacciones alérgicas. No obstante, estas marcas exigen que se deje el producto durante uno o dos días antes de aclararlo, por lo que se está expuesto a una mayor proporción de substancias químicas: se respiran más vapores y la piel se empapa más con el tiempo. Ciertos productos «sin formaldehído» poseen «liberadores de formaldehído» que, de todas formas, te exponen al producto químico. La mayoría de los productos no enumeran sus ingredientes activos, pero se descubrió que prácticamente todos los artículos no etiquetados que se han probado poseen cantidades substanciales de formaldehído.