Plancha de pelo ghd gold glacial blue styler

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo ghd gold glacial blue styler alisa y suaviza el cabello, dejándolo súper refulgente y sedoso.

Existen varios cambios de temperatura, a los que se ingresa a través de un panel digital en esta plancha de pelo ghd gold glacial blue styler, que marcha perfectamente.

Ahora que tienes una idea de qué plancha comprar, lo siguiente que debes hacer es determinar tu presupuesto y preguntarte qué deseas verdaderamente de tu compra.

Las opiniones de los expertos aseguran que puede dejar el pelo sedoso en solo una pasada, que disminuye el tiempo de peinado y que no se engancha.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
  • ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha de pelo ghd gold glacial blue styler

Cuando uses la plancha de pelo, asegúrate de calentarla sólo al nivel necesario. Las mujeres con el pelo fino tienen que utilizar siempre un nivel de calor más bajo, incluso con planchas de pelo muy seguras. Las mujeres con pelo abultado no corren tanto peligro de quemarse el pelo, pero el riesgo sigue existiendo. De ahí que, las mujeres con cualquier clase de pelo tienen que mover la plancha de manera rápida sobre las ubicaciones en lugar de mantenerse en un punto a lo largo de mucho tiempo.

Puedes usarla en un rango de temperatura entre 265 y 445 grados Fahrenheit, las placas están realizadas con turmalina y porcelana, y la herramienta tarda menos de 2 minutos en calentarse absolutamente. El invierno es buen momento para examinar los estilos de calor, ya sean looks con plancha o peinados grandes. Por esto, es posible que estés intentando encontrar la mejor plancha de pelo para llevar el tuyo al siguiente nivel.