Plancha de pelo ghd limited edition contour nocturne

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología que dispone una plancha de pelo ghd limited edition contour nocturne tiene como función hidratar y acondicionar el cabello mientras lo alisas, minimizando los daños y dejando tu pelo de manera perfecta peinado en todo momento.

Una plancha de pelo ghd limited edition contour nocturne asiste para achicar el encrespamiento y la electricidad estática para sostener el cabello sedoso y suave.

Las planchas acostumbran a venir con una bolsa de almacenaje y algunas incluso con un cable USB para cargarlas.

Utiliza un ajuste más bajo para rizos u ondas y un calor más alto para un pelo liso con esta maravilla de plancha.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha de pelo ghd limited edition contour nocturne que no te puedes perder

Cuenta con una tecnología predictiva que deja una distribución traje del calor en la totalidad de las placas de cerámica para conseguir resultados uniformes y sedosos en una sola pasada. El calor se controla 250 veces por segundo, por lo que está constantemente a la temperatura óptima de peinado de 365 grados para un pelo aún más sano.

Las planchas de pelo funcionan por el hecho de que tienen placas lisas que se calientan y se juntan a los dos lados del pelo. De esta manera, hacen pasar el calor por los folículos del cabello, atrapan la humedad y suprimen el encrespamiento. Las placas de una plancha pueden ser de distintas materiales y se usa para distintas usos.