Plancha de pelo ghd platinum+ black

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo ghd platinum+ black marcha espectacular con el pelo encrespado, así que deja de preocuparte si tu pelo es indomable.

La plancha de pelo ghd platinum+ black es segura, eficaz y simple de emplear con su diseño ergonómico con placas antiadherentes y control de temperatura variable.

Este juego de planchas se calienta de forma rápida, y tiene la ventaja de poder arrimarse al cuero cabelludo, para que no tengas esas irritantes torceduras en el pelo.

Los controles digitales con pantalla LCD te dejan hallar fácilmente la temperatura que prefieres para tu tipo de pelo, con una gama de ajustes de calor.

Más vendido Nº 1
GHD - Plancha para cabello Platinum+ Black Styler Ultra Zone con tecnología predictiva, color negro
  • Plancha para cabello GHD Platinum+ Black Styler Ultra Zone con tecnología predictiva, color negro.
  • Sistema de dos brazos para una alineación perfecta de las placas, que te ofrece más control para crear cualquier look.
  • Placas precisas y de vanguardia con revestimiento brillante, que logra un estilo reluciente sin esfuerzo.
  • Cubreplacas resistente al calor, para que lleves tu look y tu plancha dondequiera que vayas.
  • Ultra Zone con tecnología predictiva: la última innovación del estilismo con calor, que garantiza una temperatura uniforme en toda la placa y te garantiza resultados excepcionales en una sola pasada.
Más vendido Nº 2
ghd Platinum+ Take Control Now - Plancha de Pelo profesional, tecnología ultra - zone, rosa
  • Platinum+ Take Control Now es la edición limitada en tonos rosa claro con detalles mate con la que podrás apoyar la investigación contra el cáncer de mama a la vez que cuidas de tu cabello.
  • Styler profesional inteligente de GHD que predice las necesidades del cabello para un resultado de peluquería y un pelo más fuerte y sano en una sola pasada.
  • Tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos monitorizan el calor de las placas 250 veces por segundo, garantizando la temperatura óptima de raíces a puntas.
  • Temperatura óptima de peinado: 185ºC es la temperatura óptima para minimizar el daño y conseguir un pelo un 70% más fuerte y el doble de protección de color.
  • Placas de precisión contorneadas con recubrimiento ultra gloss para un deslizamiento suave y sin tirones; se calientan en 20 segundos.
Más vendido Nº 3
ghd Platinum+ Cobalt Blue - Plancha de pelo profesional con tecnología predictiva Ultra-Zone
  • ghd platinum y cobalt blue es la edición limitada de la colección de ghd upbeat; La plancha de pelo avanzada de ghd en un vibrante color azul cobalto
  • La primera styler profesional inteligente de ghd que predice las necesidades del cabello para un resultado de peluquería y un pelo más fuerte y sano en una sola pasada
  • Tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos monitorizan el calor de las placas 250 veces por segundo, garantizando la temperatura óptima de raíces a puntas
  • Temperatura óptima de peinado: 185 grados C es la temperatura perfecta para minimizar el daño y conseguir un pelo un 70% más fuerte y el doble de protección de color
  • Placas de precisión contorneadas con recubrimiento ultra gloss para un deslizamiento suave y sin tirones; Se calientan en 20 segundos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo ghd platinum+ black

Esta plancha de pelo es una herramienta versátil que puede lograr que algún cabello retorcido parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de porcelana 100% sólidas que le van a dar a tu cabello el brillo que necesita. Asimismo puedes usar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu pelo. Así que, tanto si quieres un pelo sedoso y liso como unos coquetos rizos, esta herramienta puede darte precisamente lo que quieres.

Si en algún momento pasaste 45 minutos alisando meticulosamente tu pelo, solo para poder ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a alzar, precisas esta plancha. Toma una sección al unísono, sosten el pelo en la plancha a medio pelo y envuelve el resto del cabello, salvo las puntas, suavemente alrededor de la plancha.