Plancha de pelo ghd platinum+ ink on pink

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo ghd platinum+ ink on pink mantienen un calor constante durante el peinado, con lo que puedes alisar tu cabello con un solo deslizamiento: verdaderamente hace un trabajo veloz y ligero con los peinados más rebeldes.

Todas y cada una de las planchas alisan y rizan el pelo de la misma manera, pero la plancha de pelo ghd platinum+ ink on pink resalta porque se calienta velozmente y está suficientemente bien construida como para peinar el cabello sin ocasionar enganches o abolladuras.

Múltiples cremas para alisar el cabello proponen protección contra los daños ocasionados por los secadores y las planchas calientes.

Sin duda, esta es la mejor plancha para pelos especialmente largos por su diseño de placas anchas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo ghd platinum+ ink on pink

Si el aparato te resulta torpe de usar, andas dañando tu pelo innecesariamente. Si te resulta difícil sostenerlo y moverlo, probablemente estés sujetando el pelo con mucha fuerza, de manera desigual o durante demasiado tiempo. Si el pelo se engancha o se engancha de alguna forma en el aparato, te ves obligado a utilizar más calor en esas zonas para solventarlo. Cada vez que hay fricción, se producen tirones y enganches y se fatiga el pelo.

El cable de 3 metros de largo significa que no tendrás que estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático mantiene tu casa y tus pertenencias seguro. La estructura es de color negro sólido y el diseño es simple y sencillo, pero no parece económico.