Plancha de pelo ghd platinum pink blush styler

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo ghd platinum pink blush styler funciona de maravilla con el pelo retorcido, conque deja de preocuparte si tu pelo es indomable.

Las mejores planchas son ligeras y fáciles de manejar, y tiene funcionalidades prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es la situación de la plancha de pelo ghd platinum pink blush styler.

El calor de la cerámica se dispersa de forma muy traje y marcha mejor a temperaturas más bajas, lo que es importante para todos los que tienen el pelo fino o más especial.

Afortunadamente, hay muchos géneros de planchas de pelo, sea como sea el tipo de pelo que poseas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Más vendido Nº 3
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0, Plancha de Pelo Profesional Potenciada por Vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, color Blanco
  • Loreal Plancha Steam Pod 3.0 Professional. Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo ghd platinum pink blush styler

Ten en cuenta la temperatura que usas y la frecuencia con la que lo haces. Cuando empleas bastante cualquier plancha, puedes correr la tendencia de dañar la flexibilidad de tu cabello realizando que tu patrón de rizos se afloje con el tiempo.

La plancha profesional Solano Sleekheat 450 incorpora muchas tecnologías distintas en una sola plancha para ayudar a domar tus rizos. Puedes utilizar esta completa herramienta de peinado para alisar, rizar o crear ondas en tu pelo con sencillez, y contiene muchas características para achicar el daño del pelo. No obstante, no olvides que, aunque esta plancha ofrece un extra de queratina, tienes que utilizar un protector térmico toda vez que te alises el pelo.