Plancha de pelo ghd platinum plus royal dynasty

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo ghd platinum plus royal dynasty cuenta con entre las tecnologías más atrayentes que jamás hayamos visto en una plancha.

Esta plancha de pelo ghd platinum plus royal dynasty se calienta de manera rápida y sigue a una temperatura constante mientras la utilizas.

Sea como sea el género de plancha que elijas, siempre se aconseja emplearla con un asegurador térmico.

Compra hoy en nuestra web de ventas en línea para encontrar herramientas de peinado que te ayuden a conseguir un look estupendo sin sacrificar mucho tiempo ni esfuerzo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Más vendido Nº 2
ghd – Set Royal dynasty Deluxe, con platinum+ Styler y secador, con estuche de lujo, edición limitada, color oro rosa
  • ghd – Set Royal dynasty Deluxe, con platinum+ Styler y secador en color oro rosa, con estuche de lujo, edición limitada
  • ghd platinum+: la Styler definitiva de ghd para los mejores resultados y un cabello más fuerte y visiblemente más sano
  • ghd air: motor de corriente alterna potente y profesional, para lograr resultados el doble de rápido
  • Incluye estuche de lujo de color burdeos para guardar tus tesoros
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo ghd platinum plus royal dynasty

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero sigue cumpliendo su función. Hay 2 ajustes de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te señala de forma fácil cuando las planchas están encendidas y calientes. Asimismo hay una función de bloqueo de seguridad, para que puedas almacenar la plancha en el momento en que no la uses, mientras que una bolsa de transporte incluida las resguarda de daños al viajar o guardarlas.

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. El brillo es gracias a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero tristemente o sea lo que asimismo hace estruendos. Vienen con una pegatina en las planchas para decirte que cualquier estruendos del puerto iónico es habitual, pero no pudimos relajarnos con él. Asimismo hay que pulsar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático calmó nuestra paranoia en este aspecto.