Plancha de pelo ghd sin cable

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología que dispone una plancha de pelo ghd sin cable tiene como función hidratar y acondicionar el cabello mientras lo alisas, achicando los daños y dejando tu cabello con perfección peinado en todo momento.

Para elegir una plancha de pelo ghd sin cable, primero debes identificar tu género de cabello y saber si necesitas una temperatura alta o baja para peinarlo.

Las planchas de pelo son esenciales para cualquier mujer con el pelo medio o largo.

Ciertas planchas proponen cambios de calor más altos y placas anchas para llevar a cabo frente al pelo abultado y rizado, y otras tienen placas de cerámica y opciones de cambios de calor bajos que son más correctos para el cabello fino que se daña de forma fácil.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Beurer HS20 Plancha cabello sin cable, compacta, para viajar, revestimiento de cerámica, 3 nivelas temperatura, pantalla LED, sistema calentamiento rápido, batería litio, rosa claro
  • Funcionamiento con batería y sin cables: la compañera de viaje ideal. Revestimiento de cerámica con turmalina
  • 3 niveles de temperatura regulable (160ºC-180ºC-200ºC) con pantalla LED (indicador temperatura)
  • Sistema calentamiento rápido; uso sin cables durante 20 minutos
  • Indicación del control de carga, tiempo de recarga de 2 horas
  • Bloqueo de las placas para guardarlas y transportarlas con facilidad
Más vendido Nº 3
Plancha De Pelo, USB Profesional Recarga Mini Eléctrica Plancha Para El Pelo, Rulo Portátil Inalámbrico Herramientas Para El Peinado Del Cabello Sin Dañar La Pantalla Led Del Cabello
  • 【Función de tesoro de carga】Cargue el teléfono móvil; Una máquina en mano, múltiples funciones. Batería de polímero de gran capacidad incorporada, tiempo de espera prolongado, puede cargar el teléfono como un banco de energía. Carga USB, segura y eficiente, conveniente y rápida. Mini tamaño y portátil, fácil y cómodo de llevar en el viaje.
  • 【Control de temperatura inteligente】Control de temperatura inteligente de tres engranajes, 165 °, 185 °, 205 °, se pueden seleccionar tres grados de temperatura, adecuados para diferentes tipos de cabello. Configuración inteligente de protección de seguridad, mayor factor de seguridad y mayor vida útil.
  • 【Diseño de placa calefactora】Panel calefactor flotante 3D con pintura cerámica anti-escaldado, que reduce el daño a la calidad del cabello y es seguro de usar. Diseño de dientes de peine 3D, dientes de peine específicos, alta eficiencia, mejora el efecto del cabello liso y evita la rotura y el cabello atascado.
  • 【Diseño de funciones】Con la función de memoria de temperatura, no es necesario repetir la configuración. Pantalla de luz LED, un botón para iniciar, control de temperatura preciso, muestra la potencia y la temperatura en tiempo real, más intuitivo y claro. Uso inalámbrico, elimine la limitación del cable de alimentación, fácil de operar.
  • 【Garantía de servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede consultar el servicio de atención al cliente de la tienda, lo ayudaremos a resolver el problema la primera vez. Si no está satisfecho con el producto, le proporcionaremos un servicio de devolución gratuito de 15 días. Te atendemos atentamente, tu satisfacción es nuestra mayor motivación, ¡te deseo una feliz compra!
Más vendido Nº 4
Cecotec Plancha de pelo 890 Titanium, placas de titanio, ajuste de temperatura 140-200 ºC,apagado automático, 3m de cable,protector de placas de silicona
  • Placas de titanio avanzado ultralisas, diseñadas para un máximo control y precisión en tus peinados, mejorando el deslizamiento y generando una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • MultiStyle. Plancha diseñada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • Temperatura ajustable entre 140 y 220 ºC, con 5 ajustes predefinidos de temperatura, aptas para cualquier tipo de cabello.
  • Apagado automático de seguridad pasados los 30 minutos de inactividad para evitar accidentes y sobrecalentamiento en la plancha.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo ghd sin cable

La mayoría de las planchas que probamos estaban pertrechadas con un dial para cambiar la temperatura en vez de un display digital. Según los consejos de nuestros especialistas, saber la temperatura correcta para alisar el pelo en una sola pasada es vital para ayudarle a mantener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te dejará averiguar la temperatura correcta y utilizarla de forma incesante. Singularmente las personas con pelo fino o abultado precisan ver la temperatura de la plancha antes de sujetarla en su cabello.

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en vez de sujetarlo, la Dyson Coralle puede sujetar bastante pelo e incluso necesita menos calor para hacerlo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y visto que las placas no se toquen posibilita el rizado.