Plancha de pelo ghd v gold classic styler dimensiones

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo ghd v gold classic styler dimensiones, asimismo conocida como alisador, alisa el folículo del pelo entre 2 placas calientes.

Una plancha de pelo ghd v gold classic styler dimensiones es una de las planchas más respetadas en la industria del peinado.

Pues la belleza empieza con una aceptable salud, nuestra selección de planchas hace hincapié en la calidad.

El diseño mejorado de las placas de porcelana con infusión de titanio te da placas más resistentes y duraderas y un alisado más suave y veloz.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo ghd v gold classic styler dimensiones

El titanio es un buen conductor del calor, no solo porque se calienta prácticamente instantáneamente, sino más bien por el hecho de que puede normalizar y trasladar el calor de forma rápida. Esto es singularmente notable para el pelo abultado que merece más opciones de peinado que sencillamente ofrecer vueltas al calor. El calor permanente de las placas es con la capacidad de aplanar el cabello grueso en menos pasadas de lo común y llevarlo a cabo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras que la cerámica y la turmalina se corroen transcurrido el tiempo, el titanio perdura.

La Corrale tiene la misma forma que la mayor parte de las planchas, pero con los lados redondeados. Ofrece tres temperaturas de calor -330, 365 y 410 grados Fahrenheit- para amoldarse a diferentes tipos de pelo, desde el más fino hasta el más abultado y áspero.