Plancha de pelo ghd v gold classic styler dorada

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo ghd v gold classic styler dorada está llena de actualizaciones, para sugerirte un pelo refulgente, sedoso y sin encrespamiento al instante.

El generador de iones negativos de la plancha de pelo ghd v gold classic styler dorada asiste para acondicionar el cabello durante el peinado para potenciar la luz natural, remover el encrespamiento y ayudar a achicar los daños y la sequedad.

Las placas de titanio extra largas le dejan aplanar secciones más enormes de cabello en cada pasada y reducir el tiempo de peinado a la mitad.

Las placas de metal pueden ayudar a la formación de puntas abiertas y otros inconvenientes antiestéticos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd V gold max Styler - Plancha para el cabello, voltaje universal
  • La styler ghd V gold max es idónea para crear peinados más naturales, grandes ondas o para moldear de forma rápida grandes cantidades de cabello, incluso gruesos, con resultados profesionales
  • Sus anchas placas permiten moldear más cantidad de cabello en menos tiempo
  • Su avanzada tecnología cerámica y suaves placas doradas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo
  • Sus bordes contorneados ayudan a crear rizos, ondas como lisos perfectos, con un acabado profesional ultra-brillante
  • Incluye modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad, protector de placas para guardar la styler tras su uso inmediato y voltaje universal que asegura el uso de la styler en cualquier parte del mundo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Más vendido Nº 3
ghd max - Plancha de pelo profesional con plachas anchas 5cm para cabello largo, Negra
  • Avanzada tecnología cerámica: para un acabado profesional
  • Temperatura óptima de peinado a 185º: con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente.
  • Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.
  • Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.
  • Dimensiones: longuitud de la styler - 263mm, longuitud de placa 85mm y anchura de placa 50,8mm.
Más vendido Nº 4
Ghd - Plancha de pelo Styler Max Gold, ancha placa de cerámica, incluye estuche Ghd redondo
  • Plancha de pelo Styler Gold Max de ghd, placa grande + neceser, modelo 2014.
  • La nueva Gold Max Styler® (Plaque Large) de ghd es una versión superior y con placas doradas.
  • Además, se han mejorado los contornos de las placas para poder crear los looks que desees: rizos, alisado rápido, volumen, ondulado natural...
  • La Gold Styler® de ghd es más deseable que nunca.
  • Incluido en el precio: bolsa ghd 2014 y la nueva Gold Max Styler® de ghd, funda protectora para las placas, libro con diferentes looks, mango menos caliente, aún más fácil gracias al diseño mejorado. Fantásticos resultados con las puntas abiertas. Características del producto: placas de cerámica que se calientan, redondeadas. Contorno mejorado para lograr los estilos más glamurosos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo ghd v gold classic styler dorada

La renovadora placa calefactora 5 en 1 asiste para mantener la humedad natural del cabello. Para eludir quemaduras en la piel, cerciórate de sostener la plancha de pelo distanciada de la cara y jamás toques las placas para poder ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que protegen tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas espléndidas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a evitar hacerse daño.

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero sigue cumpliendo su función. Hay 2 ajustes de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te señala fácilmente en el momento en que las planchas están encendidas y calientes. Asimismo hay una función de bloqueo de seguridad, para que consigas almacenar la plancha cuando no la utilices, al paso que una bolsa de transporte incluida las protege de daños al viajar o guardarlas.