Plancha de pelo ghd v gold electric pink

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología que dispone una plancha de pelo ghd v gold electric pink tiene como función hidratar y acondicionar el pelo mientras lo alisas, achicando los daños y dejando tu pelo perfectamente peinado en todo instante.

Con independencia de la plancha de pelo ghd v gold electric pink que elijas, mantén el calor bajo y emplea un óptimo aerosol asegurador del calor antes.

Las placas son súper suaves, lo que quiere decir que no hay más enganches ni trozos de pelo rotos, aun mientras que se riza.

Si vives en un tiempo húmedo, tu pelo absorberá el agua más de manera rápida, lo que le va a devolver su forma natural.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Más vendido Nº 3
TYMO - Cepillo alisador de cabello rizado TYMO con 20 s de calentamiento rápido, 5 peines de nivel termostático, 30 minutos de apagado automático y 110 V-240 V, cepillo alisador de cabello sedoso
  • Anillo Tymo = alisador y voluminizador – El anillo Tymo está diseñado con carcasa protectora resistente al calor y placa de calefacción de cerámica para desenredar, alisar e incluso mejorar el volumen. Diseño único de proporción dorada para suavizar tu cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen.
  • Obtén resultados de salón en tu propia casa – Tymo Ring aplica chips más inteligentes para un calentamiento preciso. La tecnología patentada Tymo en estilo de calor que garantiza un calor homogéneo en cada cabello y permite resultados hermosos y consistentes en una sola pasada.
  • La seguridad es la línea inferior de Tymo: alimentado por una placa protectora resistente al calor, carcasa antiquemaduras, y modo de suspensión automático de 30 minutos para tranquilidad, el anillo Tymo protege tu seguridad en cada segundo.
  • El estilizador perfecto para cualquier persona y donde sea: 5 ajustes de calor (206 °F - 410 °C) están diseñados para todos los tipos de cabello; el voltaje universal ofrece el mismo rendimiento excepcional sin importar dónde estés en el mundo.
  • Todo lo que piensas es la preocupación de Tymo: Tymo siempre ha considerado un paso más que tú. ¿Es conveniente salir y comprar tus accesorios durante una epidemia? Para solucionar este problema, ofrecemos un conjunto perfecto de accesorios de producto que harán que el proceso de peinado sea aún más cómodo, incluyendo un cepillo para desenredar, una bolsa de transporte, 2 clips y un guante resistente al calor.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo ghd v gold electric pink

La renovadora placa calefactora 5 en 1 ayuda a sostener la humedad natural del pelo. Para evitar quemaduras en la piel, cerciórate de mantener la plancha de pelo distanciada de la cara y nunca toques las placas para ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. También puedes comprar guantes de iKONIC que protegen tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas espléndidas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.

A varios les encanta la “bolsa fuerte al calor” incluida en algunas planchas de pelo, que comentan que funciona bien para guardarla y para los momentos en los que van con prisas.Ponerlo en la funda cuando aún está caliente y no tener que esperar a que se enfríe es una gran ventaja.