Plancha de pelo ghd v gold max styler jLGhd-040-0010

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor de esta plancha de pelo ghd v gold max styler jLGhd-040-0010 alisa el pelo en un abrir y cerrar de ojos y, merced a los ajustes de temperatura del dial, puedes ajustarlo a fin de que se adapte mejor al espesor y la textura de tu cabello.

Lo más sorprendente de esta plancha de pelo ghd v gold max styler jLGhd-040-0010 es su capacidad para calentarse muy rápidamente, y su accesible precio, claro.

Cuanto más fino sea tu pelo, más de manera fácil se dañará con las altas temperaturas.

Hoy día, las mejores planchas de pelo hacen el trabajo sin el daño y el drama.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha de pelo ghd v gold max styler jLGhd-040-0010

El alisado del cabello es una técnica de peinado usada desde la década de 1890 que radica en achatar y alisar el pelo para darle un aspecto despacio, estilizado y liso. Se realizó muy popular durante la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas las etnias. Se efectúa con una plancha o peine ardiente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileño o peinado con rodillo/secador. Además, algunos champús, acondicionadores y geles para el pelo pueden contribuir a aplanar temporalmente el pelo.

Muchas planchas de viaje son tan pequeñas que semeja que sólo sirven para los pelos de las muñecas, pero la miniplancha de Babybliss no escatima en calor. Puede lograr hasta 430 grados en pocos minutos, y sus placas de porcelana de media pulgada no ocuparán bastante espacio en tu bolso. Aún si no viajas mucho, también es una gran herramienta para el flequillo.