Plancha de pelo ghd v gold rojo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como descubrieron numerosas mujeres, esta plancha de pelo ghd v gold rojo verdaderamente superará tus expectativas.

Una aceptable plancha de pelo ghd v gold rojo permite que el calor salga y que el pelo se enfríe de forma rápida, para que el acabado liso y brillante se mantenga en cuanto pases a la siguiente sección.

Las placas de porcelana con revestimiento de protección de titanio se calientan velozmente para crear un deslizamiento despacio.

Las placas son súper suaves, lo que significa que no hay más enganches ni trozos de cabello rotos, incluso mientras se riza.

Más vendido Nº 1
Lankater Estuche De Viaje Difícil para Plancha De Pelo Ghd Styler Oro V Classic (Accesorios No, Rojo Color De Rosa)
  • Protección múltiple: exterior semi-impermeable, EVA cáscara dura durable, y el interior acolchado suave estupendo de la calidad, esta funda protege su plancha de pelo y los accesorios de derrames, impactos, golpes, abolladuras y arañazos. En gran medida ampliar la vida útil de la plancha plana / de curling.
  • Almacenamiento de accesorios: bolsillo de malla y en el interior banda elástica ayuda a organizar los cables, cargadores y otros accessoriesof su haristraightnener o rizador. Alisar pero resistente cremallera 360 grados para facilitar la apertura y el cierre.
  • Dimensiones del producto: 35 * 8 * 6,5 cm. Peso: 222 g. Opción del color: negro, rosa roja.
  • Compatible con: Esta cáscara dura straightnener pelo EVA estuche puede albergar Ghd Styler V Classic Gold. También puede trabajar con otra de tamaño similar a cualquier marca de Styling Tool, herramientas del pelo.
  • Asa para facilitar su transporte: El caso straightnener pelo viene con un mango de goma resistente para facilitar su transporte, se puede tomar el pelo straightnener y ser atractivo para travalling y vacaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone y neceser térmico oficial
  • Plancha de pelo profesional adecuada para pelo largo, corto o media melena que permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores que ofrecen una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La plancha ghd estará lista para utilizar en 25 segundos
  • Funda con interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo ghd v gold rojo al mejor precio

Si tienes el pelo muy fino, te es conveniente una plancha que tenga cambios más bajos pues no es necesario bastante calor para hallar que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, con lo que es idóneo para el pelo más fino. Gracias a las placas de porcelana, es con la capacidad de escurrirse por el cabello sin esfuerzo y distribuir la cantidad correcta de calor de forma uniforme. No tienes que preocuparte por freír tu cabello, especialmente si es fino y más frágil.

Su novedosa plancha Karmin se excita en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para seleccionar la temperatura perfecta para su tipo de cabello. Esta extensa selección disminuye las opciones de dañar el cabello y, al mismo tiempo, mejora los resultados del peinado.