Plancha de pelo ghd v mediana rosa edicion pink Diamond

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo ghd v mediana rosa edicion pink Diamond disminuye la proporción de partículas cargadas de manera negativa durante el peinado para achicar en un 50% la estática y los cabellos sueltos.

La plancha de pelo ghd v mediana rosa edicion pink Diamond tiene placas de porcelana con bordes biselados para una mayor versatilidad y un peinado veloz y traje.

Las placas de cerámica son idóneas para remover la electricidad estática y el encrespamiento, lo que deja un estilo considerablemente más sedoso y despacio al terminar.

Cuando elijas una plancha, asegúrate de seleccionar una que tenga placas de porcelana con turmalina y que emita calor infrarrojo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo ghd v mediana rosa edicion pink Diamond al mejor precio

La innovadora placa calefactora 5 en 1 asiste para sostener la humedad natural del cabello. Para evitar quemaduras en la piel, asegúrate de sostener la plancha de pelo distanciada de la cara y nunca toques las placas para ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. También puedes comprar guantes de iKONIC que protegen tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas espléndidas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.

Esta plancha de pelo iónica tiene placas de una pulgada de ancho que incorporan microsensores Heat Cómputo para regular su temperatura. Estas placas son perfectas para peinar todo tipo de pelos, desde los largos a los cortos, y también el pelo afroamericano, tal como el flequillo.